con-gebesa-amueblar-nunca-fue-tan-sencillo

En Gebesa, somos especialistas en soluciones de amueblamiento de oficinas y podemos ayudarte si aún no sabes por dónde empezar, ¿comenzamos?

¿Por qué nos especializamos en lo que hacemos? Tenemos más de 40 años en el mercado y somos una marca 100% mexicana con presencia en el extranjero también.

Exportamos a diversos países como Estados Unidos, Panamá, Chile, y además,  sabemos que el mundo y las necesidades de nuestros clientes han evolucionado.

Por ello, nuestra filosofía es simple. Proporcionamos soluciones integrales de amueblamiento de acuerdo a las necesidades específicas de los usuarios. ¿Qué queremos decir con esto? En este artículo  te lo explicamos…

¿Qué se necesita para amueblar una oficina correctamente?

Todos hemos estado en una situación de incertidumbre en la que no estamos seguros de que lo que compramos va a resolver realmente el amueblamiento de la oficina. Porque no tenemos la certeza de que la calidad sea buena, que el precio sea justo, de su funcionalidad o de que resista el paso del tiempo.

Esto sucede, sobre todo, cuando se trata de inversiones grandes como un auto o un aparato electrodoméstico. Son productos que involucran un proceso de compra largo, en el que debemos evaluar varios aspectos: disponibilidad, diseño, calidad, garantía, precio, etc.

En nuestro caso, cuando hablamos de soluciones integrales de amueblamiento, nos referimos a que te ayudamos a elegir específicamente lo que necesitas. ¿Cómo lo hacemos?

En Gebesa, elegimos sólo los muebles que  nuestro cliente requiere y de acuerdo al espacio con el que cuenta, en el tiempo y con las características específicas que necesita.

Todo proyecto de amueblamiento comienza con una propuesta

Para nosotros es muy importante escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, pues, son nuestra razón de estar aquí hasta el día de hoy. Por ello, sabemos lo difícil que es hallar una relación coherente entre el costo y beneficio de un producto antes de hacer la compra.

¿Cómo amueblar una oficina? Comprar mobiliario es una inversión a largo plazo y muchas veces, pese a que desearíamos encontrar algo bueno, bonito y barato, eso no es posible. Tenemos que cambiar el chip.

En Gebesa, para auxiliar a los clientes en la toma de su decisión, primero los asesoramos. Esto con la finalidad de adecuar nuestras soluciones al problema o necesidad específicos, ya que todo proyecto comienza con una propuesta.

El equipo de Gebesa

Aquí participan nuestros ejecutivos y el departamento de diseño de proyectos, quienes ofrecen la asesoría antes, durante y después del proyecto, con el objetivo de ofrecer valor a nuestros clientes, pues nos gusta trabajar con profesionalismo y compromiso brindando un servicio de primera mano.

Nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes mediante las asesorías especializadas y el desarrollo de proyectos, facilita la optimización de los espacios y recursos de las empresas.

¿Quieres un diseño auténtico y exclusivo?, ¡descarga nuestro catálogo!

Descargar Catálogos

 

Precio y calidad no están peleados

¿Por qué decimos esto? Porque muchas veces, tendemos a pensar que un producto de calidad es costoso pero no siempre evaluamos otros aspectos de igual o mayor importancia.

Para nosotros, la funcionalidad y la durabilidad que ofrecemos son características de nuestros productos por default. Estos son sometidos a diversos sistemas de calidad y tienen garantía de, al menos, 10 años.

Sin embargo, nos hemos topado con muebles de Gebesa que tienen 25 años y siguen en perfectas condiciones hasta hoy en día.

Además, contamos con una larga experiencia en el mercado y certificaciones internacionales que acreditan la eficiencia de nuestros procesos y el empeño que ponemos en crecer para ser el proveedor ideal que esperan nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones de amueblamiento que fortalezcan la cultura de la organización y el bienestar de los colaboradores.

¿Por qué? Porque sabemos que el amor entra por los ojos y un lugar que nos hace sentir cómodos genera un ambiente de bienestar colectivo que se traduce en mayor productividad y a su vez, ayuda al éxito de la empresa.

Por esas razones, con Gebesa obtienes más por tu inversión. No estás comprando un mueble, estás adquiriendo un producto que lleva detrás numerosos procesos que contemplan diseño, funcionalidad, durabilidad, tiempo de entrega y, todavía más importante, calidad.

Nosotros lo resumimos así: un mueble de lujo a un precio razonable. Porque contamos con la experiencia, las herramientas y tenemos presencia en toda la República, facilitando el seguimiento de tus proyectos de amueblamiento gracias a nuestra red de distribuidores.

¿Necesitas amueblar tus oficinas? Esta guía puede ayudarte a conseguirlo.

guia-comprar-muebles-de-oficina