ascend escritorio de dos segmentos gebesa

De repente nos encontramos utilizando aplicaciones para todo. Desde nuestro celular podemos convertir nuestro mundo personal en uno más práctico y funcional. Esta era la promesa del futuro que se tenía planeado según los avances tecnológicos: estamos conectados permanentemente pero gracias a la fluidez de las aplicaciones, su gran utilidad, sentimos que todo se ha dado de forma natural, ese gran paso que se dio para alcanzar los punto más altos de productividad, conservando siempre el toque humano, la realidad que nos pertenece solo a nosotros.

Entonces llegamos a un punto, otro gran avance, donde podemos tener un Escritorio que sea totalmente atractivo para nosotros, gracias a una gran variedad de características que nos permiten liberar el potencial de nuestro espacio de trabajo. Podemos hablar de la situación actual, la del Home Office, esa que la mayoría comenzó a experimentar como la nueva forma de trabajar. Y a partir de esto, nace la necesidad de tener un Escritorio Home Office - el cual es una novedad como término en la sección de mobiliario de oficina. Sin embargo la situación actual que todos vivimos apuesta por adaptarnos, ya sea trabajando desde casa, o regresando a la oficina (o tal vez el modo híbrido). Y la clave de nuestro éxito para llevar a cabo nuestros proyectos, es el lugar donde los llevamos a cabo: el Escritorio.

La Gran Oportunidad que significa adquirir el Escritorio 2 Segmentos de la línea ASCEND

escritorio gebesa

La relevancia de Gebesa en el mundo del mobiliario de oficina es una que ofrece las soluciones precisas y de alta más calidad para la creación de espacios sorprendentes, donde la productividad y la comodidad son prioridades, el lugar personal no hay que preocuparse por detalles externos y la concentración es absoluta.

Para el Home Office se necesita un Escritorio que supere nuestras expectativas, pues ocupará un espacio en lo que llamamos hogar; no cualquier Escritorio puede ser el elegido pues estará con nosotros el tiempo de trabajo y cuando sea momento de descansar.

Tener un Escritorio ajustable es una de las opciones más atractivas que se puedan adquirir: imaginar una transición sencilla y adecuada, pasar de estar sentado y luego de pie, es una imagen que es común para quienes realizan el Home Office. Se necesita y se quiere tener el mejor de los espacios que podamos imaginar.

El Escritorio 2 Segmentos de la línea ASCEND cumple con las expectativas y cubre las necesidades que repasamos anteriormente y se debe recalcar que se puede controlar, programar y ajustar la altura de tu escritorio desde tu celular, descargando la aplicación de Gebesa disponible en Apple Store y Google Play.

Hay todavía más sobre este Escritorio Eléctrico de lo que se puede hablar, profundizar en más de sus características, por lo que hacemos la invitación a visitar nuestro sitio oficial y confirmar así que el Escritorio 2 Segmentos de la línea ASCEND es otro de los tantos productos de Gebesa que cumplen con la más alta calidad en lo que respecta al mobiliario de oficina.