¿Cómo lograr el espacio de trabajo perfecto para estudiantes de arquitectura?
Llego un reto a las puertas de Gebesa: el diseñar y amueblar salones de clases para estudiantes de arquitectura de la Universidad Anáhuac; la universidad tenía requerimientos especiales; entonces nos dimos a la tarea de analizar e investigar tendencias de escuelas y despachos de arquitectura en España, con la finalidad de satisfacer la necesidad de los estudiantes y de ofrecerles tecnología de punta en sus salones de clases.
Se crearon estaciones de trabajo hechas a la medida: con mesas de altura ajustable incorporando tecnología y materiales de uso rudo a la medida que cubren las necesidades del estudiante de arquitectura promedio.
Los escritorios de altura ajustable cuentan con un sistema Anti-Colisión, instalado en el Control Box, éste funciona mediante un Sensor de vibraciones: cuando se encuentra con un objeto que obstruye el ascenso o descenso del escritorio, lo detiene y toma un retroceso.
Universidad Anáhuac necesitaba mobiliario para los salones de arquitectura, pero no cualquier mobiliario, este tenía que cumplir con ciertos requerimientos como ser el adecuado para un estudiante de arquitectura: ser de uso rudo e fuera innovador.
Con ayuda de los siguientes ingredientes, fue un trabajo en equipo en el que se combinaron la creatividad, el análisis y la tecnología.
Competimos con grandes empresas para ganar la licitación, nos tropicalizamos y adaptamos a las necesidades del cliente con ideas innovadoras y completamente originales, que resaltan entre los demás participantes de la licitación.
¿Buscas mobiliario con características similares? Da clic en el siguiente botón.