Muebles para recepción: la clave para una buena impresión
El diseño de las recepciones refleja la identidad que cada empresa tiene y sin duda es uno de los lugares más importantes dentro de una empresa o negocio, porque es ahí donde se da la primera impresión y de alguna manera es el primer contacto con el resto de la organización.
Es muy importante que la recepción esté amueblada de manera correcta, con muebles para oficina que no solamente sean estéticos y funcionales, sino que además reflejen la identidad de la empresa de tal manera que sean claros para los demás.
Existen diversos elementos en la zona de recepción a tomar en cuenta a la hora de pensar en el diseño de la misma, sin embargo, hay un elemento que sobresale y que es muy importante: el escritorio.
Vanguardia, estilo y equilibrio en el espacio de trabajo gracias a la perfecta combinación de acabados en chapa de madera natural, metal y cristal de la recepción recta Filo que permite trabajar de manera cómoda y funcional.
La recepción spazio es perfecta para empresas con valores más discretos y tradicionales, pues, el acabado oscuro de este escritorio le da un aspecto elegante. Es perfecto para darle ese toque tradicional a la decoración.
En cambio, el diseño minimalista del módulo recepción curva doble de la línea REQ combina la chapa de madera o acabados laminados y detalles circulares en las paredes para darle un toque vanguardista a la decoración.
El mobiliario de una recepción va a depender directamente del tipo de empresa y la identidad de la misma. Partiendo de esto, será mucho más fácil remodelar o elegir el mobiliario de tu recepción.
Estos son 3 puntos importantes que debes considerar para la recepción perfecta para tu negocio o empresa:
- Función visual
La función visual es la primera imagen que ve el cliente de la empresa cuando cruza la puerta de entrada, por eso se recomienda que tanto el mobiliario, como la distribución del espacio y los colores utilizados en la decoración sean identificables a la empresa, logrando así captar la atención del cliente y generar una impresión memorable.
- Confort del cliente
El cliente deberá estar cómodo en la zona de espera, tanto en lo referente a confort como servicio de atención al cliente, se busca crear un ambiente que los haga sentir bienvenidos y genere una reacción positiva.
- Ambiente de trabajo
En línea con el punto anterior es necesario que la persona al frente de la recepción esté totalmente cómoda con un trabajo de cara al público, en un ambiente laboral de confianza, de esta manera el cliente recibirá una mejor atención.
Amueblar tu recepción puede ser algo difícil, todo depende de que tomes las decisiones correctas en cuanto a lo que quieres. Si necesitas ayuda con el diseño de tu recepción no dudes en contáctarnos.