mobiliario-para-espacios-colaborativos

¿De qué hablamos cuando hablamos de Coworking? Sería de Espacios colaborativos en oficinas, o en otras palabras, Oficinas Compartidas, donde varias personas realizan su trabajo, de manera independiente, pero con la posibilidad de conectar esfuerzos, para que el éxito pueda ser individual y a la vez en conjunto.

En estos Espacios colaborativos en oficinas las personas gozan de libertad, por lo tanto, el Coworking es donde las distracciones no existen como mayoría.

 

¿Qué Mobiliario es el perfecto para Oficinas Compartidas

Mobiliario para oficinas colaborativas

mobiliario-para-oficinas-colaborativas

El Coworking, principalmente, es uno de los puntos más altos de comodidad en la cuestión de un Espacio. El concepto es una invitación abierta para todo tipo de personas; volver al trabajo -lejos de la forma tradicional- dentro de una especie de comunidad. Sin duda es algo que suena como una buena idea. Los tiempos actuales necesitan de flexibilidad, de este tipo de manera de hacer las cosas: se trabajó mucho tiempo, desde los hogares; el regreso resultaría fluido (fácil de manejar), si se diera en Oficinas Compartidas.

Dentro de la línea G-Connect de Gebesa y su gama de opciones, encontrarás la opción indicada para crear el Espacio perfecto para realizar el Coworking.

La OPCIÓN A – G-CONNECT LEVEL es una opción de Mobiliario con características estéticas de modernidad y elegancia. 

Podríamos explicar, a una persona, alejada del mundo de las Oficinas Compartidas, que la idea más parecida, a lo que es el Coworking, es la de una gran cafetería, donde las personas se sienten cómodas, se sienten libres de trabajar como gusten y colaborar como quieran. 

Es el Espacio perfecto para colocar la OPCIÓN A – G-CONNECT LEVEL de Gebesa y así concretar el concepto de lo que hablamos cuando hablamos de Coworking. 

 

Escritorios de altura ajustable

escritorio-de-altura-ajustable

Continuemos con el tema para así poder expandir el concepto, el cual aunque sea sencillo, sigue enfrentándose con lo tradicional. 

El Coworking, por sus principales características, puede convertirse como la principal búsqueda de la mayoría de las personas. El hecho de gozar de libertad, de tener espacios modernos y elegantes, de tener la comodidad de poder interactuar de cualquier manera. Todo se conjunta para crear el Espacio perfecto en la actualidad. 

El Mobiliario de Gebesa es otro producto que goza de ventajas para el mundo de las Oficinas Compartidas. 

La opción 2 SEGMENTOS ASCEND aporta un estilo de vida saludable: permite que cada persona pueda tener una transición entre estar de pie y sentado. El Espacio será funcional y atractivo. Otro punto a favor, el cual nos lleva a entender el porqué el Coworking puede convertirse en el concepto predilecto. Ascend es otra línea de Mobiliario de Gebesa para crear el Espacio perfecto.

 

El Presente es el Coworking

mobiliario-para-coworking

Las líneas G-Connect y Ascend de Gebesa y sus productos mostrados aquí, son una apuesta segura para acabar con el conflicto entre el Coworking y lo tradicional.

Las Oficinas Compartidas necesitan del Mobiliario que pueda sobrellevar todas las exigencias para obtener la libertad, la modernidad y elegancia y esa comodidad que es atractiva para todas las personas.

Visita cada uno de los enlaces y descubre más de las líneas G-Connect y Ascend de Gebesa.