bienvenido-a-gebesa

Si estás buscando dónde comprar los muebles para tu oficina, en Gebesa, podemos ayudarte a elegirlos adecuadamente brindándote una experiencia positiva y perdurable.

Siendo nuestra sede el estado de Durango, contamos con 16 sucursales ubicadas estratégicamente en toda la República Mexicana. Así, nos aseguramos que Gebesa esté donde están nuestros clientes.

guia-comprar-mobiliario-de-oficina

Encuentra y compra sólo los muebles que necesitas

Gebesa, es una marca líder en soluciones integrales de amueblamiento en México. ¿Cómo lo hemos logrado? Contamos con diferentes sucursales distribuidas en distintos estados de la República, en los cuales, podrás encontrar nuestros showrooms con una amplia selección de productos.

donde-comprar-muebles-para-oficina(2) 

Si lo que requieres es visualizar tus oficinas, puedes visitarnos cuando quieras.

Nuestras salas de exhibición son una muestra de los futuros espacios de trabajo que, en conjunto, podemos lograr.

 

Nuestros showrooms en México:

No sólo hemos logrado la cobertura de todo México. En 2012, integramos Gebesa LLC y hoy, también estamos en diferentes estados de EE. UU. Puedes visitar nuestros más de 10 showrooms, ubicados en diferentes ciudades, entre ellas: 

  • Albuquerque
  • Chicago
  • Columbus
  • Phoenix
  • Tucson 

Nuestro personal en todas las sucursales de México y Estados Unidos, posee el conocimiento, la experiencia y  habilidad para brindar un servicio de calidad.

¡En Gebesa estamos listos para atenderte!

donde-comprar-muebles-para-oficina(3)

Y es que, gracias a nuestra red de distribución, podemos llegar a cualquier parte de la República. ¿Cómo? Nuestros productos son trasladados mediante nuestra propia flota de transporte, misma que se encarga de garantizar la entrega de mobiliario en las mejores condiciones.

¿Cómo entregamos los muebles a cualquier parte de la República Mexicana?

Tenemos la capacidad de brindarles a nuestros clientes un servicio de calidad en las entregas, con la seguridad y puntualidad que requieren. Para ello, contamos con modelos de camiones con diferentes capacidades de carga que dan una solución óptima a sus necesidades.

Además, comprometidos con los tiempos de entrega, las unidades están equipadas con la más alta tecnología en sistemas de rastreo y localización, lo cual nos permite dar seguimiento a los productos en tiempo real.

Los tiempos de entrega son un factor fundamental de lo que nosotros llamamos soluciones integrales de amueblamiento.

Una solución integral es la agrupación de diferentes procedimientos y servicios que nuestros clientes puedan demandar. Se compone tanto de nuestra amplia gama línea de productos, como de la entrega e instalación de los mismos.

¿Cómo elegir los muebles para cada oficina?

En Gebesa, podemos brindarte todo lo que necesitas para configurar tus oficinas de acuerdo con tus necesidades y las de tus colaboradores.

Si lo que requieres son espacios que favorezcan el trabajo colaborativo, la productividad de los usuarios, mejorar el bienestar laboral, etcétera, nuestras soluciones pueden ayudarte a convertir tus ideas en oficinas perfectas.

Antes de comprar un mueble, los asesores y proyectistas de Gebesa, ayudan a los clientes a entender cuál es el problema, desde el producto que necesita hasta las  características del lugar en el que se instalará.

Después de haber elegido los muebles , hablamos de los acabados. Contamos con una extensa gama: telas, laminados, madera, chapa de madera y metálicos, los cuales, permiten que nuestros clientes puedan personalizar sus oficinas.

donde-comprar-muebles-para-oficina(4)

En Gebesa, somos especialistas en lograr una “altísima personalización”, ¿Qué queremos decir con ello? Con nuestra amplia línea de productos y acabados, podemos ayudarte a crear espacios de trabajo funcionales, únicos e identificables para los demás.

La integración de productos, servicios, transporte del mobiliario, nuestro personal, tecnología, infraestructura y experiencia hacen de Gebesa un proveedor líder de más y mejores alternativas.

Hoy en día, Gebesa es un productor líder en México de soluciones integrales de amueblamiento, mismas que logran la satisfacción total de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos? Brindándoles los muebles que requieren y que facilitarán sus operaciones.

guia-comprar-muebles-de-oficina