escritorio-l

Un escritorio de trabajo adecuado puede marcar una gran diferencia en la productividad de los empleados. Los escritorios de oficina en L son una de las mejores elecciones por su versatilidad y elegancia.

Los escritorios en forma de L se caracterizan por tener una extensión en ángulo recto de 90º, formando 2 áreas de trabajo

 

El área principal es donde realizaremos nuestra labor cotidiana.  La otra área complementaria servirá de apoyo para todas aquellas labores que necesitemos. Así, su ubicación está diseñada de manera estratégica para que, sin moverte mucho, puedas acceder a cualquier punto de la mesa

Esta área auxiliar podrás utilizarla, por ejemplo, para tener todas las herramientas ordenadas y poder desarrollar tu rutina con una mayor comodidad y eficiencia. Así mismo, también suele ser la zona donde se colocan los teléfonos, carpetas, archivadores e impresoras, entre otros.

Normalmente se recomienda utilizar el ordenador en la parte más amplia de la mesa. De forma que nos quede delante y tengamos una posición cómoda para trabajar.

La Mesa Diagonal de la línea URBAN ofrece un amplio espacio haciendo posible atender al público si se colocan sillas extras. Debajo puede colocarse un archivero o pedestal de esta misma colección como archivo inmediato para documentos importantes que usamos de manera continua. 

Cuando tengamos problemas de espacio en la oficina y no nos sea posible  ubicar otro escritorio, el escritorio en L nos da la opción de colocar otro espacio de trabajo para otro colaborador. La opción C G-Connect level permite crear islas de trabajo con diferentes formas rompiendo la uniformidad de la oficina. 





Ideal para ejecutivos de mediana dirección el Conjunto Peninsular Analista CYBER, te ayudará a crear oficinas colaborativas y realizar reuniones puntuales con varias personas, cuando no disponemos de acceso a la sala de reuniones o carecemos de ella. Cuenta con un diseño ergonómico, de fácil ensamble y conducción de voz y datos oculta en su firme estructura metálica.

El Conjunto Ejecutivo en L de la línea REQ, es ideal para oficinas privadas. Su diseño es perfecto para cargos de alta y mediana dirección, pues, ofrece un amplio espacio para trabajar, así como, un lugar seguro para resguardar documentos importantes. 

Sigue conociendo la gran variedad de modelos de Gebesa que permiten satisfacer funciones y gustos, a la vez.

 

¡Ponte en contacto con Gebesa para encontrar el escritorio ideal para tu empresa