mobiliario-escritorios-silleria-movil

La adaptabilidad es la capacidad de responder a los cambios que suceden en el área de trabajo. La oficina moderna está en constante cambio, cosas vienen y se van, como conceptos para aumentar la productividad; se ponen a prueba nuevas ideas y varias de ellas resultan encajar: como lo es el mobiliario de oficina móvil.

Antes se pensaba en el área de trabajo como un espacio totalmente estoico, cada quien en su lugar, líneas rectas para ir y venir, totalmente enfocados en una sola dirección, desde la primera hora, hasta el final de la jornada laboral. 

Las cosas han cambiado, desde la forma de vida, hasta lo que se puede implementar para aumentar la productividad, sin que esto cause conflicto, para ninguna de las dos partes: el último par de años, sin duda, ha puesto a prueba el cómo se trabaja y el cómo se consigue cumplir con los planes establecidos.

Muebles de Oficina para Múltiples Propósitos

La línea IKA de Gebesa es la propuesta de la compañía para resolver las situaciones cambiantes, donde se requiere dinamismo en áreas multifuncionales, para cualquier propósito, donde el tiempo sea reservado para las reuniones, porque sabemos lo valioso que es; y que el mobiliario de oficina móvil hoy en día tiene un punto a favor.

 

Mesas Móviles Plegables IKA

mobiliario-escolar

La nueva normalidad, paso por paso, se vuelve un poco más cómoda para todos. Podemos tener un estilo de vida, un estilo de trabajo híbrido, lo que es el trabajo en casa y el asistir a reuniones en la oficina. Como sea la situación, el mundo sigue su curso y, ahora más que nunca, necesitamos de un mobiliario que nos permita emprender el camino que ya comenzamos hacia el futuro.

Con un par de Mesas Móviles Plegables IKA se crea la sala de juntas perfecta, en cuestión de minutos. Tal vez, por el momento, se esté en un espacio todavía no definitivo, o el espacio de siempre, apenas, está cobrando forma como lugar de trabajo. Sabemos que en la actualidad se debe dejar abierta la posibilidad de cualquier escenario y no dejar espacio para ninguna duda: habrá reuniones; habrá, de nuevo, intercambio de ideas, tiempo productivo en el espacio ideal.

 

Sillas Abatibles IKA

silla-de-capacitacion

Todos hemos visto, las pequeñas torres de sillas, en un rincón, antes de que comience una junta. Sabemos lo bien que se aprovecha el diseño de ellas: podemos tomarlas sin problema y acomodarlas donde queramos.

Poder reunirnos de nuevo como un equipo de trabajo es un reto, pero también es algo emocionante.

 

Pintarrón Móvil IKA

pintarron-blanco-con-llantas-movil

Aunque la comunicación moderna, nos haya dictado nuevas formas de comportamiento: pasar del envío de los correos electrónicos, a los mensajes instantáneos, como la forma más común de interacción. Es increíble que parezca anticuado, pero visualizar lo escrito, en un Pintarrón Móvil IKA, es algo consigue la precisión que se busca durante las reuniones importantes.

 

Transformar la oficina moderna 

La línea IKA de Gebesa -cada uno de sus diferentes productos presentados aquí- son muebles que se adaptan a todo, que se adaptan a la nueva normalidad, convirtiendo cada espacio en una zona flexible.

En cuestión de minutos, cualquier tipo de reunión, con todo el equipo de trabajo reunido.