ejemplo-de-oficina-abierta

Durante los últimos años las empresas han apostado por el diseño de oficinas abiertas con la intención de establecer estaciones de trabajo grupales, favoreciendo las relaciones laborales y el tránsito interno. 

Una oficina abierta es un tipo de oficina que se caracteriza por no tener paredes. Todo el mundo trabaja en el mismo espacio, grande y sin separaciones, en mesas compartidas. Esta construcción favorece la colaboración entre empleados y crea un espacio que estimula la creatividad.  

 

oficina-abierta

 

El mobiliario de oficina es uno de los componentes esenciales de un espacio de trabajo. Gebesa tiene las mejores opciones de mobiliario para las dinámicas de participación y colaboración que pueden llegar a ser esenciales en las oficinas abiertas, como el escritorio de altura ajustable 3 segmentos L. 

 

    mobiliario-para-oficina-abierta

 

La mesa de trabajo de línea urban es realmente útil para cualquier trabajo en equipo. Desde reuniones entre departamentos, la participación entre empleados y actividades de brainstorming

 

oficina-abierta-ejemplo

 

La importancia del espacio y la distribución del mobiliario de oficina tiene un gran impacto en el desempeño de los trabajadores. El escritorio ascend, con opción de 2 hasta 6 usuarios, busca equipar espacios abiertos con el objetivo de que sean más dinámicos y favorezcan la colaboración entre los usuarios. 

 

ideas-de-oficina-abierta

 

Existen posibles inconvenientes que se presentan al tener una oficina abierta, como la disminución de privacidad o problemas de concentración, los muebles modulares permiten crear espacios funcionales con una solución simple, acústica, gracias a sus paneles, permitiendo diversas configuraciones como extender el espacio para un número mayor de usuarios o al contrario una zona más tranquila y privada, sin cambios permanentes en el espacio. 

 

Si tienes una oficina abierta, planea bien el espacio y hazlo con los mejores muebles. 

 

En Gebesa, contamos con un equipo de expertos en muebles y diseños de oficina. Ellos pueden ayudarte a encontrar el mobiliario para la oficina abierta de tus sueños.

 

 No dudes en contáctarnos.