lounge-area-en-oficina

La modalidad de trabajo ha cambiado en los últimos años y por consecuencia eldiseño de las oficinas ha sido revolucionado. El lugar de trabajo ahora busca asegurar un equilibrio entre vida privada y trabajo.

lounge-area-inspo

 

Actualmente muchas empresas buscan lugares de descanso en sus oficinas, pues se han dado cuenta que despejar la mente de sus colaboradores en una atmósfera de relajación, genera las mejores ideas, haciendo que el rendimiento laboral se vuelva más eficaz.

 

Es por ello que han surgido las áreas lounge en las oficinas, en donde los empleados salen un rato de la rutina diaria para liberar sus mentes, fomentar el espíritu de equipo, y controlar el estrés.

 

A menudo, tener una perspectiva diferente o encontrarse en un ambiente menos formal puede ayudar el proceso creativo y favorecer un intercambio de ideas.

 

Si algo ha quedado claro en los últimos tiempos es que la comunicación y las relaciones personales en el ámbito laboral son claves para el bienestar de los trabajadores y para el óptimo funcionamiento de las empresas. 

 

¿Cuál es el Mobiliario adecuado para el área lounge de tu empresa? 

Los muebles del área lounge también deben pensarse y elegirse cuidadosamente. Es mejor utilizar muebles de colores y divertidos para volver el ambiente confortable e informal. Algunos elementos que pueden ayudarte a equipar este espacio son:



Mesa Cuadrada Break

Una pieza moderna que puede hacer que el espacio luzca atractivo gracias a sus elementos sencillos, fáciles de configurar. La mesa cuadrada break es una pieza imperdible en tu área lounge pues el espacio debe tener un buen número de sillas y mesas para relajarse y comer o beber algo. 

 

mesa-para-lounge-area

 

Sofá con Respaldo Match 

 

El sofá con respaldo Match, es una pieza de mobiliario multifuncional. Al combinar varios de estos sofás, se crea un espacio perfecto para actividades que involucran grupos como sesiones de lluvia de ideas. Cuando se separan, les da a los colaboradores la oportunidad de descansar y estirar el cuerpo en un cómodo asiento. 

 

sofas-para-lounge

 

Mesa Moss Multitask 

 

Esta mesa es la pieza moderna ideal para cualquier área lounge gracias a que están diseñados para realizar más de una tarea, es fácil adaptarla a diferentes espacios y reordenar cuando quieras realizar diferentes actividades, desde acercarla a un sofá y resolver pendientes en un ambientes más relajado o disfrutar de algunos bocadillos para recargar energía. 

 

inspiracion-sala-lounge



Si crees que a tu oficina le falta un área lounge, en Gebesa podemos ofrecerte la mejor solución posible para tu empresa y sus empleados. 

 

 

¡Sigue explorando todas las opciones que Gebesa tiene para ti!