mesas-para-reuniones-de-oficina

La Importancia de Elegir la Perfecta Mesa

La vida la laboral la conocemos muy bien: juntas, meetings, mesas de trabajo, diálogos en equipo, etcétera. Y no hay ninguna duda de que se requiere del mobiliario perfecto para ellas. La comodidad y lo adaptable para cualquier ocasión (reuniones cortas o donde se requiera más tiempo) es la principal prioridad.

Las juntas, en varias ocasiones, aparte de lo planeado para el staff de trabajo, también implica otras tareas extras, como son la conclusión de toma de decisiones, el cierre de tratos, la inclusión de un nuevo miembro al equipo o hasta un cambio total. Todas estas situaciones resaltan la importancia del mobiliario, ese que siempre pueda dar una primera impresión impecable.

Las mesas de juntas, debido a la situación actual, necesitan ser perfectamente amplias, para así satisfacer los protocolos de distanciamiento, pero proporcionando siempre un ambiente cómodo. Debemos recalcar lo indispensable que es contar con un espacio que permita cualquier tipo de situación: juntas postergadas, el manejo libre de papeleo, el poder entrar y salir de la sala, entre otras cosas.

Mesa de Juntas BENTO

Gebesa presenta la Mesa de Juntas BENTO con vidrio, las cuales proporcionan una imagen vanguardista, capaces de superar cualquier expectativa estética, además de resultar funcionales y prácticas para cada una de las exigencias de nuestros clientes en lo que respecta al mobiliario en el ambiente laboral. Contamos con cubiertas antimicrobianas -sobre pedido- en caso de ser requeridas.

mesa-de-juntas-bento

 

Mesa de Juntas Configurable CONTEMPO

La Mesa de Juntas Configurable CONTEMPO es otra opción viable para nuestras oficinas o nuestro espacio laboral: son ideales para el trabajo colectivo, la colaboración constante en equipo, proporcionando un ambiente tranquilo y adecuado para gestionar la toma de decisiones y la apertura al diálogo. Además proporciona un diseño impecable que derrocha elegancia, alejado de la obsolescencia y satisfaciendo las miradas y expectativas perfeccionistas.

mesa-de-juntas-contempo

La Mesa de Juntas Configurable CONTEMPO son dueñas de un diseño con formas dinámicas y diferentes dimensiones.

El diseño posee chapas de madera natural, en conjunto con elementos totalmente contemporáneos, como son el metal y el cristal. Todo lo mencionado es absoluta garantía de la obtención de un estilo distintivo y único, para un entorno placentero durante las funciones laborales.

 

Mesa de Juntas SPAZIO

Sencilla, pero elegante, la Mesa de Juntas SPAZIO es perfecta para lograr cualquier combinación de estilo, dado que las características facilitan la armonía con el resto de los muebles de la oficina. Destaca a la vista por su diseño exquisito, ofrece dos tipos de acabados: tono oscuro y tradicional o tono más claro y moderno. Cualquiera de las dos opciones son garantía para cumplir el plan de renovación de oficina con un gran estilo y plena comodidad

 

mesa-para-sala-de-juntas

La Mesa de Juntas SPAZIO - dotada de líneas rectas y curvas - brinda la comodidad y el espacio buscado para los usuarios. Siempre será un placer trabajar en la Mesa de Juntas SPAZIO, donde las ideas podrán fluir con claridad en la sala de reuniones y, sobre todo, el equipo de trabajo encontrará el espacio ideal. Sin duda es una opción de lo más atractiva y viable.

 

Ya sea BENTO, CONTEMPO, o SPAZIO, cualquiera de las mesas de Gebesa, quedará perfecta en tu sala de reuniones.