lockers-de-acero-para-oficina

¿Buscando el Locker perfecto para tu equipar Oficina? Una decisión donde la combinación debe tener el resultado esperado. La armonía es de lo que hablamos.

Gebesa presenta una selección especial de diferentes tipos de Locker, para funcionar con diferentes tipos de Oficina. Una variedad de gran ayuda. El espacio debe ser aprovechado, pero también necesita favorecer el estilo. Una imagen que será definida con las siguientes propuestas.

Gebesa tiene un tipo de Locker para cada tipo de Oficina.

 

LOCKER 3B, PUERTAS DE MALLA

locker-de-una-puerta

El regreso a la Oficina, paso por paso, se ha vuelto una realidad palpable. Nos encontramos con nuevos espacios, los cuales pueden ser informales, pero, sin duda, son el marco de una nueva etapa.

Esta nueva etapa se caracteriza por presentar el concepto híbrido de trabajar en la Oficina una parte del tiempo y otra en el hogar; lo que puede significar que el espacio de la Oficina puede ser del tipo informal: una provisional. Cada vez que avanzamos en concretar la idea de la nueva normalidad, nos acostumbramos a la idea que la oficina tradicional, tal vez, no puede volver a ser la misma.

Aquí es donde el LOCKER 3B, PUERTAS DE MALLA es considerado como la opción ideal para el tipo de oficinas que tienen un estilo informal.

 

LOCKER STÁNDAR - Oficina Formal

locker-estandar-tres-puertas

Es interesante el panorama que se presenta en la actualidad, ese donde la Oficina tradicional puede ser la del tipo menos común. Sin embargo, de eso se trata, las cosas pueden seguir siendo como antes, aunque, no se sabía con seguridad que podría ser de esta manera.

Todo se trata, al final, de impulsar los esfuerzos laborales, de tener un lugar donde el personal tenga acceso a las herramientas que lo ayuden a conseguir el mejor de los resultados. El LOCKER STÁNDAR es la solución inmediata.

Se habla mucho de que habrá grandes cambios -el fin de la Oficina tradicional- pero el tiempo va pasando; lo que antes era incertidumbre, ahora puede ser experimentado. Se podrá comenzar de nuevo, pero, tal vez, no desde cero. 

La rutina vuelve a ser la misma. Despertar desde temprano. Preparar el desayuno. Enfrentarnos al tráfico. Y luego, sin darnos cuenta, nos encontramos, de nuevo, en el mismo lugar de antes, trabajando. El LOCKER ESTÁNDAR es la apuesta segura para continuar el camino con éxito. 

 

LOCKER PRÁCTICO - Oficina Informal

locker-gris-cuatro-puertas

La reinvención de la Oficina está sucediendo en tiempo real. Cada día aparecen nuevas formas y nuevos conceptos para implementar. El regreso pide nuestra atención total. Por eso, el LOCKER PRÁCTICO es una pieza de mobiliario clave. Cualquier tipo de Oficina encontrará beneficios inmediatos. 

Porque descifrar lo que será exactamente el nuevo espacio de trabajo, es una de las primeras tareas que se deben de cumplir: la combinación con el tipo de Locker debe ser perfecta.

El mobiliario de Gebesa -cada una de las piezas de esta demostración- cumple con los estándares de calidad exigidos en México y en el mundo.

Ahora tienes las opciones para conseguir lo que buscabas.