mesa-esquinera-para-oficina

 

Una mesa esquinera puede marcar la diferencia entre un interiorismo normal y uno elevado. Elegir el modelo adecuado, colocarlo en la posición precisa y asegurarte que responda a las necesidades del entorno.  

En este artículo queremos ayudarte a que te inspires sobre los usos de una mesa esquinera en tu oficina: 

 

 

  • Sala de espera/Recepción

Utiliza la mesa esquinera filo o la mesa esquinera spazio como estantería para libros, revistas o folletos/información de tu empresa para mantener a tus clientes entretenidos en lo que esperan a ser atendidos. 

 

  • Apoyo visual

 

Da ese toque especial en tu espacio con la mesa esquinera 1/4 de círculo, añadiendo personalidad con elementos como tus flores favoritas, una fotografía, escultura o adorno para decorar la habitación. 

mesa-esquinera-ejemplo

 

  •  Concluir el espacio

Cuando una habitación luce un poco vacía, puede ser porque las esquinas están desocupadas. Como solución, se puede optar por una mesa esquinera triangular . Este tipo de mesa, transmite un ambiente de modernidad, limpieza y dinamismo a los espacios de trabajo. 

 

 

Mesa-esquinera-Kenza

 

  • Como complemento para el escritorio

Haz que la mesa esquinera venti se transforme en un auxiliar perfecto para ganar espacio en el cual dejar cuadernos o libros. También puede contar como con un asiento extra en caso de ser necesario. 

mesa-de-centro-oficina

 

La mesa esquinera es imprescindible. En todos los tamaños, formas y materiales, puede llegar incluso a ser la estrella del espacio, cuando son colocadas en el lugar perfecto y acompañadas por los elementos precisos. 

 

¡Sigue explorando todas las opciones que Gebesa tiene para ti!