oficina con tecnologia integrada

Hoy en día los avances tecnológicos han transformado todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo el laboral.

Todo apunta a que el uso de tecnología en el espacio de trabajo es indispensable, sobre todo en el mobiliario. Gebesa cuenta con excelentes opciones para llevar tu oficina al siguiente nivel.

 

Línea Ascend 

Nuestra línea Ascend reconoce el movimiento como necesidad del ser humano por lo que el escritorio de altura ajustable en la oficina facilita y contribuye a una mejor productividad. Permite crear un área de trabajo personalizada de acuerdo a las necesidades de espacio y trabajo, entre otras.

Office tech furniture

Puedes controlar tu estación desde nuestra app ASCEND disponible en Apple app store y Google play.

 

Línea G-Bench 

Mobiliario dinámico, vanguardista y funcional que permite alta concentración de usuarios por estación de trabajo facilitando la comunicación y el trabajo colaborativo.

office furniture

 

Línea G-connect

 Tecnología, funcionalidad única y gran estética convierten a la línea G-Connect en la ideal para el trabajo actual.

credenza en escritorio

Conducción de voz, datos, electrificación e infinitas configuraciones con acabados elegantes crean un espacio de trabajo dinámico y moderno.

 

Gebesa cuenta con tecnología no solo en las aplicaciones de su mobiliario si no con la opción de añadir una cubierta antimicrobial a tu mobiliario de oficina… pero que son las cubiertas antimicrobiales para muebles de oficina? 

Además de mejorar la durabilidad de tu mobiliario y no dañarlo en el proceso, protege a todo los colaboradores de la empresa de gérmenes y bacterias en el ambiente.

 

Potencializa tu mobiliario con accesorios discretos pero altamente funcionales como los multicontactos de Byrne , porque el estar conectado ya no es opcional, es necesario.

 

¿Te gustaría modernizar tu oficina con las mejores opciones? Contáctanos