gebesa-una-marca-mexicana-con-calidad-de-exportacion

En Gebesa, la calidad en el mobiliario de oficina ha sido un largo camino que hemos recorrido para crear muebles que cumplan con los estándares más rigurosos.       

Una amplia gama de líneas de productos, una fuerte distribución, excelente diseño servicios con valor agregado y un equipo de trabajo profesional y comprometido con el cliente han hecho que, actualmente, Gebesa sea una marca 100% mexicana con calidad de exportación.

Hoy, no sólo tenemos cobertura en toda la República Mexicana, sino también en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Canadá y en 2019, Reino Unido.

Pero, lograrlo no ha sido sencillo, pues, hemos tenido que llevar a cabo múltiples procesos que garantizan la calidad de nuestros productos.

guia-comprar-mobiliario-de-oficina

La calidad del mobiliario, nuestra mejor publicidad

En Gebesa, enfocamos todos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes,  a través de nuestros más de 150,000 productos, que van desde los más complejos como los sistemas modulares hasta accesorios para el escritorio.

La calidad es un conjunto de propiedades inherentes al mobiliario de oficina de Gebesa. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes y aquí te enlistamos los criterios en los que basan esta afirmación:

Durabilidad en el mobiliario

La mayoría de nuestros productos cuenta con 10 años de garantía. Comprometidos con las necesidades y tendencias actuales, en Gebesa estamos incorporando constantemente nuevas líneas de producto.

Diseño del mobiliario

Nuestro más reciente lanzamiento, estaciones de altura ajustable: ASCEND, es una muestra de ello.

Funcionalidad

La funcionalidad es otro de los componentes clave en nuestros productos. Hacemos diseños estéticamente útiles para los usuarios. Por ejemplo, G-Bench: una línea de producto vanguardista, cuyo diseño favorece la comunicación y el trabajo colaborativo.

Versatilidad

Tenemos una amplia gama de accesorios y acabados, para cada línea de productos, con las cuales los clientes podrán reflejar la personalidad de  su empresa.

Equipo de trabajo

Nuestro personal posee el conocimiento, la experiencia y la habilidad para brindar un servicio que responde a las necesidades específicas de nuestros clientes.

equipo-gebesa-mexico

¿Quieres conocer más acerca de la calidad de nuestros productos? Hablemos de nuestras certificaciones, mismas que la acreditan.

Certificaciones: el resultado de esfuerzos continuos

La calidad total se refleja en la actitud de todo nuestro personal y en la constante inversión en nuevas tecnologías de fabricación y operación.

La calidad en nuestros productos nos ha permitido ingresar a nuevos mercados internacionales. Para ello, hemos cumplido con los estándares y normas establecidas.

Conoce las certificaciones internacionales con las que contamos y que nos acreditan como una marca líder de mobiliario de oficina en México:


  • Member BIFMA: Pertenecemos a organizaciones que dictan los estándares de calidad en los mercados más exigentes del mundo. Cumplimos y superamos los mismos, con orgullo de ser una empresa 100% mexicana.
  • ISO 9001: Es la norma sobre gestión de la calidad de mayor reconocimiento internacional. Este sistema de gestión ISO 9001 nos ayuda a controlar de manera continua la calidad de nuestros procesos.
  • Greenguard: Está comprobado científicamente que nuestros productos cumplen las normas de emisiones químicas externas más rigurosas del mundo.

¿A dónde exportamos?

En 1995, decidimos llevar la marca Gebesa más allá de nuestras fronteras. Comenzamos a exportar mobiliario a países como: Panamá, Chile y Estados Unidos.

Actualmente, a través de nuestra red de distribuidores, tenemos presencia en gran parte de Estados Unidos y no sólo eso, hemos llevado a cabo proyectos en Canadá y en 2019, Reino Unido.

Es así que, reforzamos nuestros procesos e invertimos constantemente en la tecnología más avanzada para mejorar la versatilidad, calidad, funcionalidad y el diseño de nuestros productos, sin prescindir de  un personal capacitado para ejecutar todas estas acciones eficazmente.

CONTÁCTANOS