haz-de-tu-espacio-de-trabajo-un-lugar-unico

Imagina conjugar el mobiliario de oficina con la personalidad de la empresa,  de manera que la organización completa se distinga. ¿Cómo lograr lo para tener un estilo único?

La calidad es importante pero no anda sola. Cuando ofrecemos soluciones integrales de amueblamiento lo que queremos decir en realidad es que tomamos en cuenta todo el contexto que rodea la necesidad de hacer una renovación, desde el espacio donde llevaremos a cabo el proyecto, hasta la función de cada uno de los muebles.

Y muchas veces, incluso un factor mínimo como el color, puede ser determinante. ¿Quieres que tu lugar de trabajo hable por ti? Diseño y personalización es lo que necesitas.

Porque los detalles importan

Con más de 40 años en el mercado, hemos aprendido que la funcionalidad lo es todo. Y con el paso del tiempo, los diseños y estilos de los muebles y oficinas seguirán cambiando para ser cada vez más auténticos y exclusivos.

Puesto  que, el sector mobiliario es altamente dinámico, nuestros clientes exigen muebles más funcionales, multitareas y modulares que se integren a la infraestructura de sus espacios y que, además, encajen con sus gustos para que reflejen su personalidad.

De esta manera, nuestro objetivo es mantenernos al día de las innovaciones del diseño y la tecnología del mobiliario. Crear productos a la medida de nuestros clientes para que estos puedan elegir entre nuestras líneas de diseño, acabados y colores.

Tu oficina, tu estilo

¿Cómo personalizamos el mobiliario en Gebesa? Puede abarcar desde del diseño, material, acabado, color, etc. No requiere más tiempo que el establecido de fabricación y si no sabes por dónde comenzar, nuestras líneas de producto ya contemplan una altísima personalización.

Por ejemplo, estas tres líneas que explicamos a continuación y cumplen una función determinada:

ASCEND

La línea de productos ASCEND permite crear entornos de oficina modernos y funcionales, brindando ajustabilidad de altura fácil de alcanzar, de usar e integrar en casi cualquier lugar.

 

G-Connect

Una línea bastante popular cuya capacidad de conducción de voz, datos y electrificación, acabados laminados o en chapa de madera natural, conforman un espacio funcional, elegante y moderno a la vez.

 

G-Bench

Por su parte, es una solución de mobiliario dinámico y vanguardista que facilita el trabajo colaborativo, integrando tecnología a través de la conducción oculta de cableado y diseño estético. Además, cuenta con una amplia gama de acabados y accesorios que se adaptan a la personalidad de la organización.

Sin embargo, si algo nos caracteriza es nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes mediante las asesorías especializadas y el desarrollo de proyectos, facilitando la optimización de los espacios y recursos de las empresas.

Se trata de una personalización con objetivo. La idea, además de que luzca bien, es hacerlo funcional para el personal que lo utilizará y, que además, sea homogéneo con respecto al estilo y cultura de la organización.

Por ejemplo, no utilizamos los mismos diseños ni acabados en un call center que en un consultorio de pediatría. El segundo tal vez requiera mobiliario con colores llamativos, mientras que el primero probablemente utilice colores más institucionales.

¿Quieres un diseño auténtico y exclusivo?, ¡descarga nuestro catálogo!

Descargar Catálogos

 

Comienza a personalizar tus oficinas

Las posibilidades de personalización son infinitas. Tan sólo nosotros contamos con más de 30 líneas de producto que, en conjunto con los diferentes tipos de acabados, son más de 150,000 posibilidades.

Precisamente por eso, sabemos que elegir un estilo propio puede ser abrumador, pero, proponer soluciones innovadoras de amueblamiento es justamente nuestra vocación.

En Gebesa, sabemos que el cliente siempre tiene la última palabra, sólo nos queda reiterar que contamos con una amplia experiencia para sugerirte la solución más adecuada. ¡Acércate a nosotros y demos juntos el siguiente paso!

guia-comprar-muebles-de-oficina