mobiliario-para-oficina-ejecutiva

Las oficinas ejecutivas son la base de operaciones de la empresa, son multifuncionales y lugar de trabajo para funcionarios clave de la empresa. 

Generalmente no albergan instalaciones de producción o fabricación. 

Suelen ser diseñadas para mostrar la rentabilidad del negocio, prestando atención a los detalles y a la calidad de las piezas, sin perder la practicidad del espacio de trabajo. 

 

mobiliario-oficina-ejecutiva-gebesa

Gebesa reconoce que los muebles de nuestra oficina tienen que estar perfectamente habilitados para el uso que les vamos a dar,   por lo que te presentamos estas propuestas de mobiliario que marcaran la diferencia en la oficina ejecutiva ideal. 



Bento Altura Ajustable


Con un diseño vanguardista en chapa de madera natural, el escritorio bento de altura ajustable se incorpora tanto a oficinas clásicas como modernas. 

La ajustabilidad de altura de este escritorio brinda versatilidad y dinamismo que permite trabajar de manera cómoda, y funcional, adaptándose a la actividad que se requiere  día a día. 

escritorio-altura-ajustable-oficina-ejecutiva

 

Sala de Juntas Contempo


Ideal para la colaboración en equipo, crea el ambiente perfecto para la toma de decisiones y crecer en conjunto.  

Perfecta combinación de chapa de madera natural, metal y cristal, con un diseño de suaves trazos que crean un espacio elegante.  

conference-table-two-contempo


Mesa Credenza Filo 


El escritorio de oficina es probablemente la parte más importante donde más horas se pasan y mayor número de tareas se realizan. 

Depende del espacio que tengas, puedes optar por escritorios de mayor o menor tamaño. Pero tener mucho espacio no implica directamente optar por un escritorio más grande, has de pensar también en la practicidad

mesa-para-oficina-ejecutiva


La línea Filo hecha con chapa de madera natural tiene diferentes configuraciones que atienden diversas necesidades y estilos en la oficina. 



Pintarrón para sala de juntas Filo


El pintarrón Filo es la mejor opción para plasmar y compartir ideas importantes con tus colaboradores sin perder esa estética limpia y elegante en tu oficina, pues al no usarlo, su diseño permite ocultarlo. 

pintarron-para-oficina-ejecutiva

Las dimensiones del pintarrón son 120 x 14 x 120 cm. 



Permite a Gebesa crear ese espacio único y funcional que contribuye a lograr todos tus objetivos.