mobiliario-para-una-oficina-ejecutiva

Con las piezas de mobiliario que mencionamos en este artículo podrás equipar una oficina ejecutiva altamente funcional. 

Crear espacios de oficina para personas en puestos directivos es una tarea que amerita que se preste especial atención a los detalles y el mobiliario que hará de la oficina, un lugar que fomente la concentración y la productividad.

Para ello, esta lista muebles que no pueden faltar en una oficina ejecutiva de alto rango, te ayudará a conocer las más recientes innovaciones y tendencias que te ayudarán a planear un espacio que refleje estatus y sea realmente funcional.

 

Conjuntos para ejecutivos

Desde luego que uno de los elementos centrales, sigue siendo un buen conjunto ejecutivo; un set de muebles para revisar y almacenar documentos, archivos, reportes y desde donde poder mantenerse también comunicado, de una forma confortable y con todos los elementos necesarios a su alcance para una eficiente toma de decisiones.

 

Escritorios de altura ajustable

Las estaciones de altura ajustable son un tipo de mobiliario que además de adaptarse fácilmente a distintas tareas, resultan ideales para la salud, debido a su capacidad de modificar la postura constantemente.

Gracias a esto es posible tomar descansos físicos sin necesidad de dejar a un lado las herramientas de trabajo o trasladarse a otro punto de la oficina. 

Incluso existen escritorios de altura ajustable, como los de Gebesa, que destacan por su calidad y por tener un porte apropiado para una oficina ejecutiva. No es necesario sacrificar estética por funcionalidad. 

 

Sillas ejecutivas

En esta búsqueda del máximo confort y ergonomía, una buena elección de silla ejecutiva es de gran utilidad para desempeñarse con mayor eficiencia.

Este tipo de mobiliario está diseñado para poder proteger la salud de la mejor forma posible al largo plazo, pero también existen alternativas avanzadas, que permiten adaptarse de forma óptima a la posición. De igual manera existen modelos con reposapiés integrado para un máximo confort.

Es conveniente contar también con una selección de sillas de semejantes cualidades para recibir visitas personales de importancia en la oficina; ya sean  visitantes externos, o también para coordinarse de forma cercana con integrantes clave de la empresa o junta directiva.

 

Espacio para videoconferencias

Más que nunca en estos tiempos, resulta esencial contar también con un buen equipo para realizar reuniones remotas de forma eficiente.

Más allá de procurar los requerimientos tecnológicos, el mobiliario puede contribuir a la función ejecutiva. Un elegante escritorio o una mesa operativa, en conjunto con una flexible silla ejecutiva, pueden aportar un espacio adecuado y óptimo, para tener a la mano documentación, reportes y demás materiales a revisar durante el proceso.

 

Sala de juntas

A pesar de las crecientes necesidades de recurrir al distanciamiento social, hay reuniones que ameritan desarrollarse en un entorno más privado y cercano.

En este sentido, alternativas de muebles de oficina para ejecutivos de calidad como los de Gebesa, son una opción eficiente, no solo por su elegante diseño y capacidad de adaptarse a salas en particular, sino también tomando en consideración las medidas sanitarias de la actualidad.

En estos muebles, como en cualquier otro tipo de mobiliario de oficina, es posible la integración de paneles divisorios, que eviten el contacto directo entre los integrantes adyacentes.

Además de ser móviles y poder instalarse, removerse o ajustarse con facilidad, estos aditamentos son transparentes, de modo que se mantiene una perfecta comunicación visual y auditiva con los integrantes de la reunión, pero con una serie de barreras que minimizan el riesgo.

 

Sofá ejecutivo

Aunque una silla de calidad puede resultar confortable incluso durante largas jornadas, para el alto ejecutivo de hoy, siempre resultará de utilidad contar también con un sofá que permita aliviar de mejor forma las tensiones, y aportar la tranquilidad necesaria para una óptima toma de decisiones.

En este sentido, la línea de sofás ejecutivos de Gebesa, puede representar una opción de gran estética, con cualidades confortables de primer nivel; ya sea para el uso del ejecutivo, o en áreas de visita y salas de espera.

sofas-para-oficinas-ejecutivas

El mobiliario de alta gama de grado ejecutivo, se distingue por su diseño de vanguardia, que no solo ofrece ventajas prácticas y de ergonomía con múltiples beneficios a largo plazo, sino que además tiene un atractivo aspecto profesional y está diseñado para adaptarse de forma ideal a las necesidades particulares del ejecutivo.