almacenamiento-oficinas-modernas

Cuando hablamos de muebles para oficina, la atención se centra en los escritorios y sillas. Sin embargo,  uno de los elementos más importantes en la oficina es el almacenaje.

No importa el área de trabajo, el espacio extra donde guardar y ordenar materiales, archivos, facturas, entre otros siempre será necesario en la oficina. 

almacenamiento-moderno-oficinas

Los muebles de almacenamiento de oficina siempre han tenido una gran relevancia porque se convierten en mobiliario esencial en el día a día

 

Archivo Móvil de Alta Densidad

Es un concepto de guardado y almacenamiento de gran capacidad ideal para organizaciones  que manejan considerables volúmenes de información y están localizadas en ciudades donde el espacio es bastante limitado.

Manteniendo e incluso reforzando la seguridad y el resguardo con cerraduras en cada sección de almacenamiento

archivo-movil-gebesa

 

Su versatilidad permite una fácil adaptación de accesorios como gavetas.  Los elementos de guardado corren sobre rieles y los pasillos se abren solamente cuando se requiere acceder a su interior.

El librero móvil disponible en metal o chapa de madera es la  solución ideal para satisfacer las necesidades de aprovechamiento y optimización de espacios que tienen las organizaciones. 

 

Locker 3B

Nuestros Lockers metálicos son elaborados con materiales resistentes de la mejor calidad y durabilidad, para uso personal, comercial o industrial. De amplio espacio en sus compartimentos, con disponibilidad de una a cinco puertas y porta candado individual para su seguridad. 

lockers-para-gimnasio

Nuestros modelos cuentan con diferentes opciones de diseño, capacidad de almacenaje, visibilidad y ventilación.

 

 Librero 3 gavetas baja presión

Es un sistema modular que funciona perfecto para espacios pequeños pues optimiza el espacio de los colaboradores al ser funcional por los dos lados.

 

librero-para-oficina

 

El material del librero, hecho a baja presión le da beneficios y durabilidad.

Nuestros sistemas de archivo y almacenaje permiten guardar todo tipo de materiales de manera ordenada y optimizada.

 

¿Crees que alguna de las opciones de Gebesa podrá ayudar a solucionar tus problemas de almacenaje de oficina? No dudes en contactarnos.