muebles-de-oficina-en-monterrey

Sin duda Monterrey es una de las potencias en cuestión económica a nivel nacional, donde múltiples empresas apuestan por cubrir su territorio con grandes proyectos. Estos proyectos necesitan de espacios de trabajo donde puedan ser desarrollados y para esto se necesitan Muebles que ofrecen productividad y rentabilidad en todos los sentidos.

Te invitamos a conocer el nuevo Showroom de Gebesa en la ciudad de Monterrey, donde encontrarás muebles de oficina.

showroom-muebles-de-oficina-monterrey

Celebrando más de 47 años de experiencia, Gebesa es una compañía especializada en ofrecer productos de alta calidad, con diseños vanguardistas y plenamente funcionales en cualquier ambiente.

 

Visita Gebesa Monterrey

Ubicado en Calzada del Valle #10 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. El nuevo Showroom de Gebesa ofrece atención personalizada y cotizaciones digitales. Con esta expansión, conocerás lo que ofrece cada apartado del catálogo de Gebesa, los cuales son: Sillería; Escritorios y Mesas; Archivo y Almacenaje; Tecnología cómo Escritorios de Altura Ajustable y Accesorios; Espacios de trabajo. Cada uno de los apartados ofrece productos que podrán ser conocidos a fondo en tu visita.

mobiliario-de-oficina-en-monterrey

Gebesa tiene las soluciones para cubrir cada una de las exigencias de las grandes empresas en la cuestión de adquirir muebles para oficina en Monterrey, que además de ofrecer innovación y funcionalidad; sean piezas fundamentales para materializar la identidad regiomontana, la que tiene metas únicas, por lo tanto, sobresalientes, en toda la República Mexicana.

muebles-de-oficina-en-monterrey

Visita nuestro nuevo Showroom y crea espacios sorprendentes en Monterrey con los Muebles de Gebesa.

Agenda una visita en nuestro sitio oficial.