Los Muebles que deben estar en la Recepción
La Recepción
La recepción podría ser el lugar más concurrido de una oficina; es donde esperan los visitantes; es donde la paquetería llega y es firmada para ser entregada; es donde simplemente una persona pregunta por información y luego se va. Se toman las llamadas y suele haber de fondo música agradable, tranquilidad y un espacio definido para que sea completamente cómodo.
Entonces aquí nos hacemos la pregunta de, ¿qué muebles hay en una recepción? Todo lo que se necesita para estar equipados y crear un espacio ideal, que en conjunto todo el mobiliario sea lo que deba estar, en los lugares correctos: buscamos, siempre, que nuestros visitantes se sientan bienvenidos, desde el primer momento.
Muebles en la recepción
El Sillón Multiusos LUMA
Esta pieza es una de las más interesantes que tiene Gebesa en su catálogo: parece salir de una película clásica de finales de la década de los sesenta. Es dueña de unos detalles de estilo minimalista que refuerzan la idea que pueden proyectar, la de ser perfecta para el coworking, o una oficina privada. Absolutamente adaptable a diferentes tipos de usuarios y usos.
El Sofá Venti
Venti es una línea de Gebesa especializada en la oferta de muebles modernos de oficina. ¿Qué podemos decir del Sofá Venti? Continúa en la idea que tiene que ver con un escenario sacado de una gran cinta cinematográfica. Es que los detalles minimalista logran expandir los espacios de oficina. Debemos recordar esa simple regla que dice "menos es más". Para qué complicarse cuando se puede adquirir un Sofá Venti que inspira la creatividad y el compartir de las ideas.
La Recepción SPAZIO
Otra de las grandes opciones que son parte importante de la línea SPAZIO de Gebesa, es este mueble de recepción, capaz de lograr siempre una buena impresión; además de contar con el espacio perfecto para colocar todo lo que se quiera, en completo orden. Con forma de L, podrá ser puesto en la esquina deseada en la recepción y con 3 cajones del lado izquierdo que resultan prácticos para tener a la mano cualquier documento importante.
El Ottoman móvil cubo
Presentamos este producto, para abrir más las posibilidades de lo que debe de tener una sala de recepción, algo extra, algo que salga de lo convencional, para descubrir que algo pequeño puede crear momentos de conversación placenteros.
El Ottoman móvil cubo puede ser personalizado gracias a una gran variedad de tapices. Entonces se posiciona como una adquisición ideal para todo tipo de oficinas; especialmente, si se busca tener una sala lounge.
La Recepción que buscas
Todas tus soluciones, sin duda, las tiene Gebesa. Hay más en nuestro catálogo que puede explorar, lo presentado aquí solo es el comienzo donde tu creatividad pueden ser ideas convertidas en realidad.
La recepción que buscas tendrá todo el mobiliario que necesitas.
Siempre contando con la calidad y atención personalizada de Gebesa.