nueva-linea-start-2019

Si estás pensando en transformar tu espacio de trabajo en una oficina abierta conoce cómo a través de nuestra línea START puedes lograrlo.

Con el paso de los años, las empresas han detectado la importancia del espacio y la distribución del mobiliario en el desempeño de los trabajadores. El benching es precisamente un producto de ello.

El benching es  una tendencia que busca equipar espacios abiertos con el objetivo de que sean más dinámicos y favorezcan la colaboración entre los usuarios.

¿Cómo? A través de mobiliario moderno, multi-funcional, escalable y modular que permita diversas configuraciones para adaptarse a cualquier espacio.

 

Transformando tus oficinas en espacios abiertos

Si estás iniciando tu empresa o deseas renovar el espacio para que sea más productivo, despídete de las oficinas rutinarias y abre las puertas a una línea minimalista centrada en mejorar la interacción entre los usuarios y ahorrar el consumo de energía y la conectividad de voz y datos.

 

Mayores posibilidades

START permite maximizar el espacio y tu presupuesto, ofreciendo diseño, calidad y precio juntos. Además, cuenta con una mínima cantidad de componentes que permiten crear múltiples configuraciones.

Deja volar tu creatividad con START. Es fácil de instalar y expandir para que, cuando llegue el momento adecuado, puedas seguir planificando espacios modernos y funcionales para múltiples usuarios.

 

Multiplica los beneficios

¿Por qué lo necesitas? Amueblar en “open-plan” puede traer muchas ventajas para tu empresa. Una de ellas es fomentar la colaboración entre los trabajadores y disminuir la competencia.

Ya que, en algunos casos, trabajar en conjunto resulta indispensable para poder afrontar los retos de forma eficiente. Conoce cómo fusionar el trabajo colaborativo y el espacio de trabajo en este artículo.

Ejemplo de ello son Google y Facebook, quienes han reinventado sus oficinas para mejorar el ambiente laboral y la productividad de sus empleados.

Todo proyecto comienza por los cimientos, ¿estás buscando renovar tu lugar de trabajo? La línea START es ideal para una oficina abierta, moderna y colaborativa. En GEBESA, te ayudamos a hacerlo realidad.

La siguiente guía puede ayudarte a determinar los pasos que deberás seguir para lograr una correcta planificación de los espacios de oficina. ¡Descárgala, es gratuita!

espacios-de-trabajo-planeacion