porta-monitor-gebesa

Descubre los beneficios del Porta Monitor

Si lo pensamos, con cuidado, cada día estamos mirando una pantalla mientras trabajamos, durante una gran parte de tiempo. Estamos acostumbrados a que así sea; nos podemos levantar y tomar un descanso, para descansar nuestro cuello y espalda. Cada vez más, en la cultura laboral, se requiere que tomemos tal respiro.

Ahora, más que nunca, somos personas con un estilo de vida totalmente moderno: trabajamos y vivimos a través de una pantalla. Otro nombre que lo podemos dar a esto: el monitor.

portamonitor-en-escritorio-ajustable

Porta Monitor Reach de Gebesa

 

¿Por qué lo necesitas?

Un tema del que todos podemos hablar, sobre el trabajo en la oficina, en la postura que tenemos ante el monitor. Tenemos una idea general de que estar en posición recta, el mayor tiempo posible, trae beneficios a nuestro cuerpo y a nuestra productividad. Con el Porta Monitor Reach de Gebesa, podrás tener la mejor experiencia de visualización. Imagina las posibilidades, el poder ajustar tu monitor de trabajo y volver más dinámico el paso de la semana. 

Se suele creer que solo existe una forma de hacer las cosas. Se suele creer que si lo establecido funciona, entonces no existe una razón para cambiar las cosas. Pero, realmente no es así. El Porta Monitor Reach de Gebesa es una gran razón que lo demuestra: el espacio de oficina puede cambiar para mejorar; el trabajo puede ser más cómodo y así alcanzar mejor productividad. 

 

Beneficios ergonómicos

La ergonomía estudia las condiciones de adaptación de un trabajo. Hablamos de cómo pasamos el tiempo en la oficina, el cómo nos desarrollamos en ese ambiente, lo que logramos y lo siguiente que buscamos. Entonces, una de las prioridades, es encontrar el bienestar para quienes trabajan en la oficina. El Porta Monitor Reach de Gebesa consigue lograr ese bienestar: existe una sensación, muy particular, cuando se logra ajustar el monitor de cualquier manera  deseada. 

Uno de los momentos más comunes en la oficina, es en el que necesitamos mostrar nuestro trabajo a los demás, para recibir comentarios, para dar a conocer nuestros avances. Con el Porta Monitor Reach, descubriremos, lo beneficioso que es poder tener la libertad de realizar cualquier movimiento, cambiarlo de lugar y volver a nuestro trabajo en par de segundos. Este cambio suena sencillo, pero es un logro de los estudios de la ergonomía.

Beneficios productividad

Podemos hablar de la productividad, de muchas maneras, pero, en general, se piensa que es la prioridad, en primer lugar, de cada lugar de oficina. Hay manera de tomar atajos y aumentar el nivel de trabajo; aumentarlo y, a la vez, apoyar a los colaboradores. Con el Porta Monitor Reach de Gebesa, más que obtener un beneficio para la productividad, se consigue crear un nuevo estilo de trabajo: aparece la flexibilidad, en un entorno, donde antes no se tenía en cuenta.

Además de aportar flexibilidad, el Porta Monitor Reach de Gebesa, es totalmente seguro. Flexibilidad, más seguridad, dan el resultado de la mayor productividad posible en cada día. Necesitamos mostrar el trabajo a otra persona, se puede hacer sin levantarse del asiento. Se deja el asiento, por un momento, el Porta Monitor Reach de Gebesa, puede ser colocado, con facilidad, en la posición donde queramos: regresar al lugar de trabajo y poder continuar como si no se hubiera dejado. Hablamos de la concentración que cada oficina necesita para lograr el más alto nivel de productividad con la mejor experiencia de visualización.

El Porta Monitor Reach de Gebesa, consigue rescatar segundos valiosos, aportando además confort a quienes forman fundamental de la oficina. La flexibilidad de poder manejar el monitor de la manera que se quiera, no solamente aumenta la productividad; también se adapta al nuevo estilo de vida, donde todo es más rápido, donde cada momento es importante.

 

Beneficios estéticos

El Porta Monitor Reach de Gebesa, es elegante, dotado de un aspecto metálico y minimalista, el cual asegura combinar con cualquier estilo de decoración de oficina. Hay algo que sucede cuando se tiene este estilo: el lugar de oficina se moderniza. Una oficina moderna es un lugar agradable para trabajar. El Porta Monitor Reach de Gebesa, es una pieza exquisita de diseño: consigue, sin esfuerzo, la armonía con el resto del mobiliario de la oficina.

Ahora, más que nunca, el espacio de la oficina necesita ser revolucionado. Con el Porta Monitor Reach de Gebesa se consigue dar un gran paso: los elementos metálicos en la decoración aportan belleza y estilo dentro de las propuestas modernas. El acabado metálico sirve para dar un look fresco.  Un look que siempre está vivo, que nunca se vuelve cansado a la vista de cualquiera.






Porta Monitor Reach: Sencillo y Doble

Existen dos opciones de productos que ofrece Gebesa: el Porta Monitor Reach sencillo y el Porta Monitor Reach doble. En cada uno de nuestros enlaces, encontrarás la información de sus características principales: dimensiones y funcionalidades. 

porta-monitor-gebesa

Ya sea sencillo o doble, el Porta Monitor Reach de Gebesa, es un producto de alta calidad, necesario para cualquier tipo de oficina. Visita este enlace PORTA MONITOR y encontrarás toda la información que necesitas.