premio-mission-award-2019

En Gebesa nos llena de orgullo y satisfacción ser ganadores del Mission Award de la METROCON Expo & Conference 2019!

Agradecemos a todas las personas involucradas y a la gran familia Gebesa que día a día trabajan para ser los mejores en todo lo que se proponen.

Pero primero, ¿Qué es la Metrocon y el Mission Award?

Metrocon es la Exposición y conferencia regional centrada en las especificaciones de diseño en los EE. UU. Este año tuvo lugar en Dallas, Texas. Jueves 8 de agosto y viernes 9 de agosto.

Todos los años Metrocon y Pegasus, premian los proyectos más destacados en distintas categorías: People’s Choice Awards, Instagram Worthy Award, Best of the Best Award, Lean and Green Award y finalmente, la que ganamos Mission Award. 

premio-mission-award-2019(2)

El criterio de selección de este premio es a la empresa que estuvo más alineada a la misión de la Metrocon, que es presentar nuevos productos e ideas a la comunidad de diseñadores de interiores, arquitectos, gerentes de instalaciones, profesionales de bienes raíces, estudiantes y otros miembros esenciales de la industria de la región.

 

¿Por qué ganamos?

Este premio representa la congruencia entre lo que creemos y nuestras acciones. Así como nuestra pasión por la calidad de nuestro trabajo, que se refleja en nuestros productos.

  • En Gebesa estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad y este tipo de proyectos nos entusiasman. 
  • Los premios y en particular esta categoría, está alineada a los valores humanos de la compañía: Integridad, Compromiso, Pasión y Empatía.
  • Porque nos gusta desafiar la calidad de los productos y nuestra capacidad para innovar en nuevos proyectos.

premio-mission-award-2019(3)

premio-mission-award-2019(4)

 

El caso de éxito: Bridge Home en Los Ángeles

El proyecto que ganó fue Bridge Home en Los Ángeles, California. El primero de varios nuevos albergues con capacidad para 72 personas simultáneas que necesitan un lugar para pasar la noche, inaugurado por el El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el concejal Mitch O’Farrell. 

premio-mission-award-2019(5)

premio-mission-award-2019(6)