photo4904512147481012269

El Ing. Boyardo Salmón, Director General de Grupo Gebesa, junto con otros empresarios Laguneros, participaron en el primer Consejo Regional para la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico.

El evento tuvo lugar en el Palacio Nacional, donde se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con Alfonso Romo, Jefe de la oficina de la Presidencia de la República.

La reunión celebrada fue presidida por Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, y se plantearon temas como el desarrollo económico, las inversiones nacionales y extranjeras, y la generación de empleo en la región.

 

Consejo Regional Lagunero, ¿quiénes lo conforman?

A dicho evento asistieron Javier Quintanilla y Carlos Fernández, socios y directivos de Lala; Ricardo Martín Bringas, presidente de Grupo Soriana; Carlos Braña, presidente de la Canacintra Laguna; José Antonio, Rogelio y Eduardo Murra Giacomán, directivos de Cimaco.

Además de, Patricia Cabello, Carlos Tohme, Santiago Vera, Jaime Allegre, Salvador Jalife, Jorge Pérez, Diego Jiménez, Carlos Finck, Javier Amarante, Alberto Villarreal, Fernando Treviño Botti, José Ramón Cabranés, Jorge Fahur, Juan José Córdova.

photo4904512147481012270

 

Crecimiento económico, ¿cómo afrontarlo?

En Gebesa, sabemos que para afrontar los retos del día a día, la colaboración y participación activa en la toma de decisiones, son elementos fundamentales para el desarrollo económico tanto de la región, como del país.

“En conjunto, gobierno y empresas pueden generar un cambio en la dinámica de la región"

Para lograrlo, debemos tener claro quiénes son los actores que participan en esta dinámica, uno de ellos es el sector empresarial. Gebesa, participó como representante del sector mueblero.

Creemos que para potenciar el crecimiento económico de La Laguna, es importante conocer cuáles son sus fortalezas y cómo podemos ayudar a incrementar su desarrollo.

Nuestra aportación, a través de la generación de más y mejores empleos, así como, mayores inversiones nacionales y extranjeras, es la manera en que contribuimos a la evolución de la región y avanzamos hacia el desarrollo económico de México.