ver-para-creer-visita-nuestros-showrooms

En Gebesa, contamos con diferentes showrooms, donde podrás encontrar una amplia selección de muebles de oficina.

Como proveedores, queremos dar a nuestros clientes todas las herramientas para que estén seguros de que adquirir una solución de amueblamiento con nosotros es la mejor opción a largo plazo.

Si te has preguntado cómo serán o cómo se verán los muebles de tu oficina, hay un showroom cerca de ti para que lo averigues, ¿aún no lo has visitado? Aquí te decimos dónde encontrarlos...

Crea oficinas sorprendentes

Asistir a nuestros showrooms hará tangible el proyecto que tienes en mente. Imagina que vas a una tienda departamental y ves un abrigo que te gusta, tienes que probártelo para asegurarte de que luce en ti como lo imaginabas, ¿cierto?

Lo mismo pasa en nuestros showrooms. Son la oportunidad perfecta para que nuestros clientes reciban una atención personalizada y finalmente...

Visualizar el proyecto aterrizado con la calidad, versatilidad y funcionalidad de nuestros productos.

showrooms-de-muebles-de-oficina(2)

El mobiliario no es un producto transaccional. Su adquisición conlleva un proceso de compra extenso y, cuando se trata de proyectos de renovación, sabemos lo imprescindible que es ver el producto antes de dar el sí.

Cuando un cliente da el visto bueno es mucho más sencillo para nosotros cumplir sus expectativas. Enfocarnos en el diseño, la funcionalidad y los acabados para finalmente hacer muebles a la medida de sus necesidades.

Dale vida a tus proyectos

Equipar una oficina toma tiempo. En Gebesa, contamos con un equipo de profesionales que brindan a cada proyecto su conocimiento, experiencia y dedicación para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, asegurando calidad y exclusividad.

¿Cómo materializamos los proyectos de nuestros clientes? Con más de 40 años de experiencia en el mercado, sabemos que las tendencias cambian y por ello, creamos nuestros showrooms o salas de exhibición, en donde exponemos de manera permanente una variedad de nuestros productos.

Nosotros sabemos que, al buen entendedor pocas palabras y, en este caso, nuestros productos hablan por nosotros.

Asimismo, contamos con un showroom virtual, catálogos en nuestro sitio web, carpetas corporativas y en cada sala de exhibición se muestran las  diferentes opciones de acabados.

catalogos-muebles-de-oficina

 

Visita nuestros showrooms en tu ciudad

Como proveedores de soluciones de amueblamiento, contamos con sucursales distribuidas en diferentes estados de la República, en las que puedes encontrar nuestros showrooms con una amplia gama de productos.

Nuestros showrooms en México se encuentran en:

¿Cómo es que llegamos a cualquier parte de la República? Pues bien, el secreto es que nuestros productos son trasladados mediante nuestra empresa hermana, Transportes Galbo, lo que garantiza la entrega puntual del mobiliario y en condiciones óptimas.

Nuestro compromiso con la calidad y los tiempos de entrega, nuestra red de distribución a lo largo y ancho de todo el país, nuestras certificaciones y el personal que transmite su experiencia para brindar el mejor servicio, hacen de Gebesa lo que somos hoy en día: líderes en soluciones integrales de amueblamiento.

Visita los showrooms de muebles de oficina de Gebesa y velo por ti mismo. ¡Estamos listos para atenderte!

guia-comprar-muebles-de-oficina