sistemas-modulares-con-mamparas-segun-tu-empresa

Los sistemas modulares con mamparas son la mejor manera de distribuir y separar nuestro entorno, para poder organizar mejor el espacio de nuestra oficina. 

Los muebles modulares tienen ventajas gracias a la flexibilidad de uso y a la facilidad de adaptarse según las necesidades. 

muebles-modulares-gebesa

Para elegir el sistema modular que mejor funcione para tu tipo de empresa, deberás pensar en:

  • ¿​​​​Cuántos usuarios utilizan el espacio? 
  • ¿Cuál es el estilo de la empresa? 
  • Tamaño: ¿Cuánto espacio hay en la oficina? 
  • Función: ¿Qué tipo de trabajo se lleva a cabo? 
  • Presupuesto: depende del modelo,  diseño y la durabilidad. 

Gebesa cuenta con una extensa lista de opciones de sistemas modulares con mamparas con diferentes funciones, presupuestos y acabados que pueden ser adaptados a los colores del corporativo o empresa. 



Línea Elite 

Distinguida por su configuración a base de gajos, permite diseñar espacios de trabajo con estilo gracias a su flexibilidad total en acabados y materiales de vanguardia creando ambientes que proyectan modernidad y estatus. 

Optimiza espacios gracias a sus múltiples configuraciones que se adaptan a distintos niveles de interacción o privacidad entre usuarios. 

oficina-con-mamparas

 

Elite cuenta con capacidad total de conducción de voz y datos, así como electrificación por medio de arneses. 

 

Línea Optimus

El sistema modular de optimus es el más tecnológico de Gebesa,  ya que  cuenta con gran capacidad de conducción gracias a su ducto intermedio que permite acceso a la electrificación y/o voz y datos a nivel cubierta. 

 

Permite configurar múltiples posibilidades para aprovechar al máximo espacios y crear lugares de trabajo organizados y productivos. 

La combinación de acabados en sus paneles se adapta a las tendencias de interiorismo creando entornos de trabajo personalizables. 




Línea Synergy

Sistema modular a base de paneles monolíticos tapizados y/o laminados que crean espacios funcionales con una solución simple, acústica, de fácil ensamble y con capacidad de conducción. 

oficina-con-mamparas-amarilla-de-gebesa

 

La línea synergy está inspirada en la productividad y eficiencia. 

Brinda una respuesta rápida a las necesidades específicas de lugares dinámicos de trabajo sin sacrificar la funcionalidad e imagen de su compañía. 

 

Los paneles están hechos bajo las características del trabajo individual, pero permiten coexistir con los compañeros, ya que tienen el tamaño perfecto que permite la convivencia e integración.

 

 ¡Crea el espacio perfecto para tu oficina con ayuda de Gebesa!