tendencias de decoracion para oficinas

El 2022 es un año de adaptación, sobre todo en la oficina. La forma, espacios e interacción social de trabajo cambiaron.

 

Es por eso que los cambios funcionales en la decoración para oficinas son siempre buenos, aquí en Gebesa te presentamos las tendencias de decoración para este año que harán el trabajo híbrido un poco más sencillo y agradable.

 

Espacios de colaboración.

Los espacios compartidos sirven para crear un ambiente de trabajo en equipo con un objetivo en común.

Al contrario de la idea de aislamiento en la oficina, los empleados buscan poder interactuar y colaborar con sus colegas, todo lo que no podían al estar trabajando en casa.

El gabinete Req permite optimizar el espacio de trabajo. Es una unidad versátil que puede utilizarse sola o en conjunto con otras piezas. Ideal para oficinas privadas o áreas compartidas.

                                                         

Oficina con gabinete.               gabinete gebesa

Está dividido para almacenar diferentes artículos. Las 2 puertas son ideales para ocultar elementos que no son necesarios tener a la vista. Mientras que, en la parte inferior izquierda, 3 cajones que se deslizan y tienen una cerradura.

 

Zonas de descanso y ocio en el espacio de trabajo.

Actualmente las empresas abogan por el bienestar de sus empleados, es por eso que las zonas de descanso o resting rooms se han vuelto populares en el espacio de trabajo.

Un concepto donde puedes tomar un breve descanso, charlar con tus compañeros y que hará que te sientas renovado y menos estresado.

decoracion para oficina

El sofá con brazo central venti  es el lugar perfecto para pausar el trabajo y tomar un respiro para aliviar la tensión acumulada.

 

Digitalización de la oficina.

El trabajo remoto durante el año pasado fue la opción más lógica y fácil, gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología y las herramientas digitales.

La adaptación del espacio de trabajo hacia la digitalización conlleva un diseño que tome en cuenta las cámaras, la utilización de pantallas y buena iluminación.

office design

 

El hub multimedia móvil  es una opción perfecta para este tipo de espacios en la oficina pues su moderna y funcional estética crean zonas confortables que invitan a crear, compartir ideas y estimular la creatividad.

 

Nuevas necesidades requieren nuevas soluciones y en Gebesa estamos felices de formar parte de la solución para tu oficina.