archiveros-de-oficina

Los archiveros de oficina son estructuras en las que se guardan archivos, papeles o documentos que son de importancia para una empresa.

Son una de las herramientas más útiles en el espacio laboral, ya que permiten que las personas puedan organizarse y que la información esté accesible.

Los archiveros de oficina vienen de diferentes clases y tamaños, que funcionan para distintas necesidades y espacios en la oficina.  

archiveros-gris-de-oficina

 

Archiveros de oficina horizontales

El Archivero Horizontal de la línea URBAN, es ideal para organizar los archivos. Cuenta con hasta 4 cajones que se deslizan, perfectos para ocultar elementos de oficina que se necesita resguardar. 

Los archiveros de oficina de 1 y 2 cajones cuentan con una cubierta acolchada (del color que elijas) que permite adaptarlo como sala de espera improvisada. Mientras que los archiveros de 3 y 4 cajones cuentan con una cubierta laminada. 

El tamaño del archivero lo hace perfecto para almacenar una gran cantidad de pertenencias y, en la parte superior, tiene una cerradura de núcleo intercambiable, la cual en caso de perder la llave, podrá ser abierta con una llave maestra sin necesidad de violentar el sistema. 

archivero-blanco-de-oficina-gebesa

Resguarda los documentos de forma segura y organizada con nuestra línea de archiveros horizontales Global, distinguida por su diseño estético y la resistencia de sus materiales. Con un sistema antivolteo que evita abrir dos o más cajones simultáneamente.



Archiveros de oficina verticales

Archivero vertical CONCORD, línea operativa y funcional que se adapta a diferentes entornos laborales. Para aquellos que buscan practicidad, pero que demandan alto desempeño en su trabajo diario.

archiveros-verticales-de-oficina

archivero-vertical-de-oficina-gebesa

Los Archiveros Verticales CYBER, son ideales para documentos tamaño carta, cuentan con 2 y hasta 4 gavetas para resguardar archivos importantes. Ayudan a aprovechar el espacio y son muy prácticos. 

El Archivero Vertical 3 Gavetas de madera de la línea REQ,  es ideal para cualquier tipo de oficina. Cuenta con 3 gavetas para mantener las pertenencias organizadas y al alcance de la mano. Brinda seguridad, organización y estilo a las oficinas.

archivero-de-madera-para-oficina-gebesa

La pintura en polvo de todos nuestros archiveros los hace muy resistentes al paso del tiempo, rayaduras, golpes o accidentes. ¡Gran beneficio!

En Gebesa brindamos solución a las necesidades de archivo y almacenaje de su empresa con una amplia gama de opciones para el máximo aprovechamiento del espacio.

¿Te gustaría conocer más? Déjanos tus datos