apple-trabajar-desde-casa

¿Cómo logramos adaptarnos a sus necesidades y brindar una solución adecuada?  

Siempre impulsada por valores e ideas como la innovación, el diseño, la calidad y centrándose en las personas, Apple entiende que las formas de trabajar ya no son como las de antes.

Comprometidos con esta idea, decide brindar accesibilidad y facilidad a sus colaboradores a través del Home Office

El Home Office es un esquema de trabajo flexible que permite a las personas ejercer sus labores desde su domicilio o en un espacio libremente elegido por él, sin vigilancia ni dirección inmediata de quien proporciona el trabajo.

Tal beneficio requería la selección adecuada del mobiliario, ¿Cómo logramos adaptarnos a sus necesidades y brindar una solución adecuada?

 

Distintos espacios, soluciones únicas

Cada oficina es diferente, la distribución del espacio, el diseño, el mobiliario, la decoración, etc, sin embargo, coinciden en un aspecto fundamental, todos estos elementos deben estar alineadas a los requerimientos de las personas que lo integran.

¿Cuál es el mobiliario adecuado para usuarios cuya oficina es su propia casa? Uno de los aspectos fundamentales en un esquema de Home Office, es el equipo con el que contarán las personas para llevar a cabo sus tareas de forma eficaz.

Las personas requerían utilizar escritorios que se adaptaran a sus necesidades tanto de ergonomía, funcionalidad, resistencia, entre otros requerimientos. La solución, los escritorios de altura ajustable de la línea Ascend. 

Los escritorios de altura ajustable se caracterizan por ofrecer la opción a los usuarios para trabajar de pie o sentados, tal funcionalidad contribuye al bienestar y la salud de quienes las utilizan, ya que tienen la posibilidad de evitar la tensión y las lesiones musculoesqueléticas, por permanecer sentados en largos periodos. 

Nuestro objetivo, brindar de manera oportuna estaciones de altura ajustable hasta la puerta de sus casas y para que eso pudiera suceder, los escritorios de Ascend tenían que cumplir con ciertos requerimientos, tales como:

  • Ser fáciles de ensamblar, esto con el fin de que cada persona pudiera configurar su estación desde el momento en que la recibiera.
  • El mejor costo-beneficio del mercado, sumando la serie de atributos como ergonomía, durabilidad, funcionalidad y estabilidad. 
  • Una cadena logística adecuada, las estaciones debían de embarcarse en menos de 72 horas a partir de que se recibió la orden de compra.
  • Certificaciones. Ascend cuenta con los más altos estándares de calidad, también tiene las certificaciones ANSI Bifma X5.5 y UL 962, en conjunto con un sistema anti- colisión y una garantía por 10 años.

 

Lugares de trabajo excepcionales

Apple es reconocida como un lugar de trabajo excepcional por múltiples aspectos, uno de ellos son sus espacios de trabajo. Por lo que, este proyecto nos representó un gran reto, debido a las diversas adecuaciones que debimos hacer para adaptarnos a sus necesidades para lograr que sus colaboradores pudieran contar con los escritorios adecuados.

 

“Ser proveedores de una de las marcas tecnológicas más importantes, innovadoras y reconocidas de la historia es algo que nos llena de orgullo y satisfacción.”

 

Si bien las tendencias de la oficina van y vienen, una cosa que no cambia es el impacto que tienen en la salud y el bienestar de los colaboradores. Hacerlos sentir cómodos y tranquilos en sus espacios de trabajo puede llegar a hacer una gran diferencia en sus resultados. 

En Gebesa nos mantenemos a la vanguardia para contribuir a que las organizaciones cuenten con espacios de trabajo excepcionales, un aspecto fundamental para atraer y retener a los mejores talentos. A través de adaptarnos a las diferentes necesidades y brindar soluciones adecuadas.