¿Cómo amueblar el espacio de un evento de clase mundial?, la clave está en la atención al detalle. 

Los detalles en un evento como la Fórmula 1 pueden ser determinantes. El tiempo se convierte en un factor clave y para ello, los organizadores se encargan de cuidar cada elemento.

Desde las escuderías que se encargan de cada cosa en los autos para hacerlos más rápidos, hasta organizar la sala de prensa que albergará a las personas que transmitirán el evento a todas partes del mundo.

En 2017, la Fórmula 1 se presentaba en la Ciudad de México, Gebesa fue elegida para habilitar la sala de prensa.  ¿Cómo amueblar el espacio de un evento de clase mundial? Conoce cómo a través de la atención al detalle logramos amueblar la sala de prensa del Gran Premio de México.

 

Pequeños detalles, grandes diferencias

En una competencia de la F1 la coordinación y precisión de todas las personas involucradas es clave. Por ejemplo, los pits deben de ser lo más breves posibles, ya que, un exceso en las paradas podría influir de forma negativa en los resultados.

La fórmula 1 es vista por miles de personas, según la revista Forbes, en 2018 fue vista por medio millón de televidentes. En una producción en vivo de tal magnitud, las décimas de tiempo que se ganan o pierden pueden llegar a impactar en los niveles de audiencia, por lo que acondicionar el lugar en el que se transmitirá se convierte en una tarea primordial.

 

El reto

Reporteros procedentes de todas las partes del mundo asisten a este evento para dar seguimiento puntual a la carrera, transmitir los circuitos de la competencia, estar al pendiente de cada vuelta, cubrir la llegada a los pits de todos corredores y más.

Con este contexto, los organizadores de la Fórmula llegaron con un reto importante, surtir mesas de trabajo acondicionadas a las necesidades específicas del espectáculo, espacio y necesidades de los reporteros.

Para ello, el espacio debería contar con tomas eléctricas y mesas acordes al espacio, con la finalidad de facilitarles el trabajo a los reporteros y la correcta disposición de las cámaras.

En compañía de diseño, y un extraordinario departamento de ingeniería se logró brindar una mesa tipo Kenza, con modificaciones para la electrificación, sin faldón, y lo suficientemente resistente para soportar las largas jornadas de trabajo que se llevarían a cabo sobre ellas.

La línea Kenza es una representación de estilo y vanguardia, con formas rectas, de fácil ensamble y una amplia gama de tonos laminados.

 

Calidad y resistencia

Gracias a la calidad y procesos que manejamos en Gebesa, estos muebles no solo fueron del entero agrado de los organizadores del evento, si no que aún en esta última visita a tierras Aztecas, siguen utilizando las mismas mesas que les surtimos en el 2017.

Reafirmando así la calidad y resistencia de nuestros productos, que a pesar de los años transcurridos y las horas laborales que han sufrido, siguen manteniéndose en perfectas condiciones, haciéndonos merecedores de un reconocimiento público en redes sociales por el apoyo en la realización del evento.

Con esto seguimos sabiendo que el camino que estamos recorriendo nos llevará a nuestra meta, ser la opción número uno de amueblamiento en todo México y en el extranjero.

CONTÁCTANOS