Una mesa esquinera puede marcar la diferencia entre un interiorismo normal y uno elevado. Elegir el modelo adecuado, colocarlo en la posición precisa y asegurarte que responda a las necesidades del entorno.
En este artículo queremos ayudarte a que te inspires sobre los usos de una mesa esquinera en tu oficina:
Utiliza la mesa esquinera filo o la mesa esquinera spazio como estantería para libros, revistas o folletos/información de tu empresa para mantener a tus clientes entretenidos en lo que esperan a ser atendidos.
Da ese toque especial en tu espacio con la mesa esquinera 1/4 de círculo, añadiendo personalidad con elementos como tus flores favoritas, una fotografía, escultura o adorno para decorar la habitación.
Cuando una habitación luce un poco vacía, puede ser porque las esquinas están desocupadas. Como solución, se puede optar por una mesa esquinera triangular . Este tipo de mesa, transmite un ambiente de modernidad, limpieza y dinamismo a los espacios de trabajo.
Haz que la mesa esquinera venti se transforme en un auxiliar perfecto para ganar espacio en el cual dejar cuadernos o libros. También puede contar como con un asiento extra en caso de ser necesario.
La mesa esquinera es imprescindible. En todos los tamaños, formas y materiales, puede llegar incluso a ser la estrella del espacio, cuando son colocadas en el lugar perfecto y acompañadas por los elementos precisos.
¡Sigue explorando todas las opciones que Gebesa tiene para ti!