Las oficinas móviles se han vuelto cada vez más populares debido a sus múltiples beneficios: son muy eficientes, ofrecen flexibilidad y son totalmente funcionales para cubrir cualquier necesidad, entre otros. Descubre qué elementos necesitas para conformar una oficina de este tipo...
El mobiliario de oficina móvil te permite cambiar el estilo y la apariencia de la habitación cuantas veces quieras ya que es cuestión de sólo cambiar su ubicación o distribución.
Por ejemplo, la mesa escolar rectangular es fácil de arrastrar y puede ayudar a crear más espacio para integrar nuevos usuarios, invitando al trabajo colaborativo y la expansión del equipo.
El pintarrón móvil te ayudará a crear un sentido de comunidad en la oficina. Y, además, funciona como herramienta que estimula la creatividad y productividad. ¡Bienvenidas las lluvias de ideas!
Las oficinas móviles se componen de mobiliario que se ensamblan con piezas prefabricadas, por lo que pueden montarse y desmontarse con facilidad como las sillas abatibles IKA, que convierten cada espacio en una zona flexible para diferentes propósitos y número de usuarios en cuestión de minutos gracias a la posibilidad de ser “enganchadas” entre sí para ser movidas en conjunto.
El mobiliario de oficina móvil sirve para equipar y crear diferentes espacios de trabajo y, por tanto, dar solución a múltiples necesidades.
La mesa móvil plegable permite obtener una estación de trabajo flexible y ajustable que se adapte a cada espacio y a cada usuario. Esta flexibilidad es una de las principales características que la diferencia de una oficina tradicional, que una vez terminada, realizar cualquier cambio o personalización puede requerir de una gran inversión.
En Gebesa además de nuestra amplia gama de productos, contamos con asesoría especializada para el desarrollo de los espacios y recursos de tu empresa.
Estás a un clic de la oficina ideal ¡Contáctanos!