mobiliario-de-oficina-movil-gebesa

Las oficinas móviles se han vuelto cada vez más populares debido a sus múltiples beneficios: son muy eficientes, ofrecen flexibilidad y son totalmente funcionales para cubrir cualquier necesidad, entre otros. 

 

mobiliario-de-oficina-movil



Mobiliario de Oficina Móvil

El mobiliario de oficina móvil te permiten cambiar el estilo y la apariencia de la habitación de vez en cuando con solo cambiar la ubicación. Por ejemplo, la mesa escolar rectangular  es fácil de arrastrar y puede ayudar a crear más espacio para integrar nuevos usuarios, invitando al trabajo colaborativo.  

El pintarrón móvil te ayudará  a crear un sentido de comunidad en la oficina. Y, además, funciona como herramienta que estimula la creatividad y productividad.

 

escritorios-moviles

 

Las oficinas móviles se componen de mobiliario que se ensamblan con piezas prefabricadas, por lo que pueden montarse y desmontarse con facilidad como las sillas abatibles IKA, que convierten cada espacio en una zona flexible para diferentes propósitos y número de usuarios en cuestión de minutos gracias a la posibilidad de ser “enganchadas” entre sí para ser movidas en conjunto. 

 

El mobiliario de oficina móvil sirve para equipar y crear diferentes espacios de trabajo y, por tanto, dar solución a múltiples necesidades.



sillas-abatibles-oficina-movil

 

La mesa móvil plegable permite obtener una estación de trabajo flexible y ajustable que se adapte a cada espacio y a cada usuario. Esta flexibilidad es una de las principales características que la diferencia de una oficina tradicional, que una vez terminada, realizar cualquier cambio o personalización puede requerir de una gran inversión. 



En Gebesa además de nuestra amplia gama de productos, contamos con asesoría especializada para el desarrollo de los espacios y recursos de tu empresa.

Estás a un clic de la oficina ideal ¡Contáctanos!