¿Está buscando un proveedor de muebles de oficina único e innovador en Nueva York? Gebesa ha abierto un nuevo showroom para mostrar sus últimas innovaciones en mobiliario de oficina. La sala de exposiciones de Gibson Interior Products en Nueva York está ubicada en el número 1239 de Broadway en Nueva York, NY 10001. 

En cumplimiento con las normativas de distanciamiento social, no se llevó a cabo ningún evento de apertura del showroom. Sin embargo, las citas internas son bienvenidas. Si deseas visitar el showroom de Nueva York para ver los muebles de Gebesa, puedes programar una cita en horario comercial, de lunes a viernes de 9 a 17 h a través de este contacto.

¿Dónde comprar sus muebles de oficina?

Es fundamental diseñar tu oficina con muebles y accesorios modernos. Para este propósito, debes contar con la ayuda de una marca confiable o un proveedor de muebles. Te invitamos a visitar nuestro  Showroom de NYC para elegir muebles de lujo, modernos y de última generación para su oficina. 

Los muebles disponibles en Nueva York están equipados con tecnología moderna y de ser necesario, pueden adecuarse con un revestimiento antimicrobiano bajo solicitud previa, para salvar a todos de la propagación de microbios y gérmenes. Algunos otros de sus beneficios se enumeran a continuación. 

Siguiendo tendencias modernas 

El equipo de oficina de Gebesa es elaborado con tecnología como interruptores integrados, puertos de carga y otros, por lo que tienen un estilo moderno y estético.

Al visitar la sala de exhibición de Nueva York puedes conocer una gama completa de muebles de alta calidad que incluyen en algunas de nuestras principales líneas como Ascend, Venti, Urban e Ika

El espacio cuenta con soluciones innovadoras para el espacio de trabajo con una variedad de diferentes colecciones de muebles. Los muebles contienen una amplia gama de variaciones y estilos de diseño. 

Comodidad inigualable

Las piezas de mobiliario diseñadas por Gebesa tienen un estilo moderno que brinda comodidad durante toda la jornada de trabajo. Estos artículos son exclusivos ya que ofrecen facilidad para sentarse con la postura adecuada y mejorar la percepción de los colaboradores. 

Atractivo

Los muebles de la marca contienen características dinámicas que los hacen más atractivos. En el Showroom de Nueva York se pueden encontrar algunas de las piezas más llamativas que pueden formar parte de las mejores oficinas ejecutivas y modernas. 

Artículos exclusivos

Además de lo anterior, uno de los grandes beneficios que ofrece el mobiliario de Gebesa, es la capacidad de personalización. Los tapizados exclusivos y ecológicos están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados en materiales premium que pueden ayudar a darle un toque único a tu oficina. 

Conclusión

Tu oficina debe funcionar con la máxima eficiencia y cualquier incomodidad generada debido al uso de mobiliario inadecuada puede mermar significativamente la productividad. Por lo tanto, actualizar y elegir mobiliario de la más alta calidad es una prioridad que debe tener en cuenta. Le invitamos a que nos preste una visita en nuestra sala de exposiciones de Nueva York para que pueda conocer de primera mano la experiencia que los muebles de Gebesa tienen para ofrecer.