sillas-para-recepcion

Sillas para tu recepción

Llega el momento de recibir a tus clientes: la estética e imagen son tus aliados para generar el ambiente donde el nivel profesionalismo de tu empresa tendrá su máxima muestra de potencial. La primera impresión nunca se olvida, por eso ayudarla con la tecnología ideal y así conseguir la comodidad deseada, es la estrategia para demostrar la vanguardia de tu compañía y lograr producir la experiencia más completa.

En Gebesa las ideas que combinan la eficiencia tecnológica, con la elegancia y la modernidad que se ajustan a los requerimientos y gustos de los clientes, son una de nuestras principales cualidades.

A continuación, te presentamos Las 3 Sillas Perfectas para tu Recepción, la cuales te serán útiles para elegir con mayor eficacia el mobiliario que cumpla tus expectativas:

1.- Sillón Multiusos Luma

Favorecidas por una gama diversa de colores neutros, vibrantes y estilos siempre a la moda. Son las sillas para los conceptos minimalistas: ideales para ahorrar espacio, mantener la imagen limpia y dotar de protagonismo a las piezas más atractivas de la recepción.

Son piezas exquisitas, dotadas de un diseño exclusivo -acolchonado y tapizado- sumamente atractivo. Garantía de comodidad.

sillon-para-oficina-multiusos-luma-fucsia

Estas sillas con base de aluminio, tienen las características principales de ser altamente ligeras y flexibles: podrán moverse, sin problemas de lugar y ajustarse de posición, como sea necesario para quienes esperan en la recepción.

2.- Sofá con Brazo Central Venti

La opción ideal para los momentos donde se espera un gran flujo de personas en la recepción. Importante porque cuenta con un brazo central, el cual permite mantener el distanciamiento social de protocolo, ayudando a cumplir la nueva normalidad. Este es el sofá para sentarse cómodamente sin preocuparse por el espacio propio o el de los demás.

Gebesa tiene una gran variedad de acabados disponibles, con colores exclusivos para combinar a la perfección, con personalidad y fuerza, cualquier diseño.

BANNER SILLERIA VENTI BRAZO

Con una funcionalidad que facilita cualquier configuración de tamaño u otras características deseadas para su ajuste: los sillones mantienen su imagen y su ligereza, garantizado por su material de aluminio texturizado, el cual también conserva la calidad, sin importar el uso.

 

 

3.- Lounge and Break Room

Gebesa presenta 4 colores distintos, vibrantes, de estilos únicos, este sofá tipo lounge destaca por su sencillo, pero genial diseño, así como para encajar, con su peculiar estética, en cualquier idea de planeación, en lo que respecta a las diversas configuraciones de áreas.

Con su estructura de aluminio texturizado, es una garantía de ligereza y a la vez de resistencia: cualquier flujo de usuarios no será ningún problema.

LOUNGE AND BREAK ROOM 1

Sin duda es el sofá ideal para embellecer el entorno que sea deseado, brindando siempre confort y favoreciendo la armonía del espacio.

Los mobiliarios presentados pueden ser tomados para realizar las combinaciones perfectas y diversas para formar tu área de espera y tu recepción que tengas en tus planes: no hay límite para la creatividad.

Gebesa prioriza que los usuarios siempre tengan la mejor experiencia en comodidad, su postura nunca se verá afectada, dado que cuentan con la tecnología integrada que es garantía de todos los diseños presentados y disponibles.

Recuerda diseñar tus nuevas áreas pensando en el debido distanciamiento social que requiere la nueva normalidad.

Visita nuestra página oficial para más información y poder realizar cotizaciones.