Tendencias de Mobiliario de Oficina

Mobiliario de Oficina

Realmente hemos vivido un tiempo significativo trabajando lejos de la oficina. Las cosas vuelven a ser como eran antes, pero este momento tiene el nombre de la nueva normalidad. Es más que un regreso. Significa volver a la dinámica de la oficina, pero desde otra perspectiva, algo totalmente inédito para la gran mayoría. El mundo continuará y las personas, con el mejor de los esfuerzos, retomarán la vida laboral.

Gebesa conoce a la perfección, la importancia de renovar, de darle una nueva vida, al espacio de oficina: nuestro catálogo de Mobiliario de Oficina cumple con precisión las necesidades de cada cliente. Cuando se trata de expandir los espacios adaptables para las diferentes formas de trabajar, Gebesa es la solución pragmática necesaria para cualquier plan de renovación de oficina. Tan solo basta con dar un vistazo en el catálogo de Mobiliario de Oficina

configuraciones-de-mobiliario-para-oficina-segura

Ya sean escritorios, mesas de juntas, gavetas, por mencionar algunos ejemplos. El catálogo de Gebesa es preciso durante lo que significa esa gran tarea de crear un espacio que, además de ser cómodo y ayude en crear un ambiente ideal, sea sorprendente y se vuelve clave en lo que respecta a la renovación de energía, del espíritu del equipo de trabajo, de lo tan esperado: ¡el potencial de sacar lo mejor de la situación actual merece tener el espacio perfecto!


 Muebles de Oficina: La última tendencia

Después de haber pasado el tiempo trabajando desde casa, las personas piensan en el regreso a las oficinas y todos pueden estar de acuerdo que la comodidad es una prioridad. Gebesa tiene productos que cumplen con esta necesidad, basados en la vanguardia, en las nuevas tecnologías, en la ergonomía: el conjunto perfecto para instalarnos en la nueva normalidad.

porta-monitor-gebesa


Para las oficinas ejecutivas

El conjunto Presidente G-Connect es una de las apuestas principales de Gebesa para concluir y comenzar el año completamente renovados. Este conjunto permite crear el espacio ideal para la oficina privada, para colaboradores cuyos cargos son de alta dirección. Los acabados pueden ser de chapa de madera madera; o de cubiertas de laminado de baja presión para superficies y de baja presión; o de metal para el cuerpo del mueble. Ofrecemos una amplia gama de distintos acabados, para complementar la creatividad de las ideas. 

Puedes dar un vistazo a este enlace y conocer más a fondo las características de este producto.

escritorio-con-librero-conjunto-presidente-gconnect-opcion-dos

Podemos agregar, desde un punto de vista personal, desde la perspectiva de lo que nos gusta como personas que trabajan en una oficina, que tenían el anhelo de volver al trabajo, de interactuar en un espacio que le permita desarrollarse plenamente. Adicional a toda la complejidad que significa retomar las oficinas, se vuelve simple cuando se toma la decisión de adquirir un producto como el conjunto Presidente G-Connect: el diseño triunfa cuando se mira y no se tiene duda de que se quiere trabajar en él. Esto significa estar a la vanguardia.


Para los espacios reducidos

Son los pequeños detalles, lo que son también esenciales, también es esencial saber ocupar los rincones de cada oficina. Por eso, pensamos en la mesa redonda G-Connect, uno de los productos más atractivos que ofrece Gebesa. Tener esta mesa que, además de elegante, se adapta al entorno y resulta completamente funcional; la mesa redonda G-Connect se convertirá en un objeto preciado.

mesa-para-oficina-mesa-redonda-gconnect

También puede ser usada para espacios abiertos: es una de las características principales de la mesa redonda G-Connect: la versatilidad obtenida gracias a su adquisición la vuelve el punto de partida para conseguir que el regreso al mundo de las oficinas se sienta natural. Es lo que significa tener una mesa con estilo y materiales de primera calidad. Sin duda que para muchos, lo primero que se nota de una oficina, puede ser la mesa, dado que se utiliza para ser el centro de la armonía del espacio. O ya sea, para cubrir un rincón, la mesa redonda G-Connect, se roba las miradas y hace que cualquier momento de distracción, sea la oportunidad para contemplar y observar sobre ella, una planta, o una lámpara, o el café de la mañana que le protege un portavaso.


Para almacenar y organizar

El librero alto abierto Bento posee unos finos acabados en chapa de madera natural. Lo primero que viene a la mente, cuando se lee esto, puede ser, "es algo que yo podría comprarlo para mi hogar; para mi cuarto personal".

librero-abierto-alto-bento-1

¿Y esto qué tiene qué ver con la vanguardia en mobiliario de oficina? Pues ahora experimentamos un momento inédito, pasar de una larga temporada haciendo el trabajo desde la casa, para ahora reencontrarnos donde lo hacíamos antes. Se busca que exista el regreso como profesionales, pero se le debe permitir todavía esa personalidad que se tomó durante todo este tiempo. Las exigencias estéticas y funcionales de organización, se cumplen reservando espacio para el librero alto abierto Bento de Gebesa. Pero además convierte a cualquier espacio, es un espacio personal. Así estaremos listos para volver a organizarnos.


2021 y más adelante

Gebesa ha permanecido a la vanguardia en lo que respecta al mobiliario de oficina. Ahora más que nunca. Lo presentado aquí, solo es el comienzo de un extenso catálogo con cada uno de los productos que son vitales para esta nueva aventura. El regreso a las oficinas, cada vez, se está ampliando como la idea de normalidad que todos buscamos. Y Gebesa tiene todo lo que se necesita para apoyarla.