lockers en espacio laboral

El lugar de trabajo es como una segunda casa, nos preparamos con todo lo necesario, no solamente cosas que tengan que ver con lo que hacemos ahí, sino que buscamos que sea una extensión de nuestro mundo personal. 

Por eso cuando pensamos en una oficina de primer nivel, imaginamos un lugar totalmente ordenado: algo que no solo es posible para quienes trabajamos en una, sino también para quienes la visitan.

El punto clave

La presencia del locker, va más allá, de lo que significa poder tener en orden todos los documentos importantes de una oficina, poder cuidarlos, poder tenerlos a la mano en cualquier momento; el locker es una expansión de la misma oficina, de su estilo, del propio concepto que tenemos de ella: lo eleva a un espacio donde la productividad aumenta y el manejo del trabajo sea completamente fluido y los planes establecidos se completan con la mejor de las dinámicas.

El catálogo de lockers de Gebesa

Si hablamos de lockers, Gebesa ofrece los productos perfectos para convertir el lugar de trabajo en uno donde haya espacios seguros y convenientes, tanto para la organización de las empresas, como para los empleados.

 

Locker Estándar

locker-estandar-una-puerta

Con tipos de acabados, que dotan de un tono sobrio al lugar de trabajo, el Locker Estándar de Gebesa se adapta, de inmediato, a las necesidades comunes de archivo y almacenaje.

Siempre habrá algo especial cuando se elige un locker que se encuentra en la categoría de lo clásico: además de lograr el máximo aprovechamiento de espacio; se logrará crear ese ambiente que mezcla el diseño, más la seguridad.

Además, Gebesa tiene en su catálogo el Locker Estándar, Puertas de Malla: es muy atractiva, la posibilidad de dar un vistazo a lo que tenemos guardado. Una actividad más práctica, que ahorrará tiempo y hará sentir más seguros a los colaboradores durante toda la jornada laboral.




Locker 3B

locker-3b-una-puerta

 

Una opción atractiva, para quienes trabajan en una oficina y necesitan guardar objetos personales, es el Locker 3B de Gebesa (junto con el Locker 3B, Puertas de Malla): absolutamente dinámico y moderno; por lo que combinará con el resto del mobiliario y se volverá parte fundamental, adaptándose a cualquier concepto que ya esté instalado.

Todos queremos lo mismo: que el tiempo que se pase en la oficina, se sienta como una extensión natural de nuestras actividades, tanto laborales como personales; el poder llevar una rutina diaria, mantenernos activos y concentrados, llegar, dejar y volver a la oficina, siempre estando seguros de nuestro locker, de nuestro espacio propio.

 

Locker Práctico

locker-practico-cinco-puertas

 

La instalación del Locker Práctico de Gebesa, ofrece muchas ventajas que son convenientes y pueden no resultar ser obvias al momento de pensar en la oficina moderna. Este producto es sencillo, pero cumple con una variedad de dimensiones y capacidades de carga.

El locker es una pieza vital para complementar el espacio de trabajo y permitir que este sea más que eso: un lugar de confianza.

Gebesa tiene las soluciones -lockers de primera calidad- para guardar todo tipo de materiales, de manera organizada y segura.