comprar-el-mobiliario-para-la-oficina-el-reto-de-ser-multitask

Sabemos que comprar el mobiliario para la oficina puede llegar a ser todo un reto. Debes evaluar calidad, garantías, tiempos de entrega, etc. ¿Cómo lograrlo?

En Gebesa, creemos que la adecuada elección del mobiliario es la suma de todas las decisiones importantes que tomamos junto con los clientes antes, durante y después de todo el proceso.

Para nosotros, lo primero y más importante es comprender las necesidades específicas de nuestros clientes para  brindarles la información y asesoría adecuada y ayudarlos a tomar mejores decisiones.

Te garantizamos una asesoría especializada y el desarrollo de proyectos que optimizarán tus espacios y recursos. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Continúa leyendo.

 

Los beneficios de comprar con Gebesa

Comprar los muebles de oficina  puede llegar a ser una tarea sumamente complicada, pues, pareciera que tienes que ser arquitecto, interiorista, proyectista, encargado de compras y supervisor de la obra.

Sumadas a tus funciones diarias, puede resultar abrumador tan solo pensar en ello. Sin embargo, no tienes que llevarlas a cabo de forma simultánea. En Gebesa, estamos para cumplir con esas funciones y todas al mismo tiempo.

Vamos a darte 6 razones por las que podemos ser el proveedor rápido y eficaz que necesitas:

  1. Ahorra tiempo: Elegir al proveedor, conocer sus productos, precios, características del mobiliario, pedir cotizaciones, hacer una tabla comparativa, planear el espacio, esperar la entrega, configurar el espacio y más, conlleva semanas, incluso meses. En Gebesa te brindamos la asesoría necesaria durante todo el proceso.

  2. Recibe calidad: La calidad es un conjunto de propiedades inherentes al mobiliario de Gebesa, la cual permite caracterizarla y valorarla con respecto a otras marcas.

  3. Planificamos las oficinas con base en tus objetivos: Déjanos la tarea más complicada. Te ayudamos a elegir el mobiliario ideal para cada espacio de trabajo con base en las necesidades de las personas que lo utilizarán.

  4. Nos ajustamos a tu presupuesto: Nuestras soluciones de amueblamiento responden a distintos presupuestos, estilos, diseños y preferencias.

  5. Instalamos el mobiliario: No te preocupes, después de la compra del mobiliario nosotros nos encargamos de hacer el armado de los muebles. Pero, si quieres hacerlo tú mismo, cada uno cuenta con instructivos muy precisos que los hacen fáciles de configurar.

  6. Te aseguramos el tiempo de entrega: En Gebesa tenemos la capacidad instalada para manejar altos volúmenes de producción en cortos periodos de entrega.

 

Cumplimos lo que prometemos

Más rápidos y eficientes

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es brindándoles una asesoría antes, durante y después de la compra del mobiliario.

Las asesorías durante todo el proceso nos permiten ser más rápidos y eficientes al realizar nuestro trabajo y, por otro lado, a nuestros clientes tener un mayor entendimiento de la compra, lo que les facilita tomar mejores decisiones.

Cuando nuestros asesores están en contacto con los clientes, se interesan en conocer a profundidad sus necesidades y objetivos para proponer en consecuencia.

Una asesoría especializada consistirá en identificar las funciones para las cuales será utilizado el mobiliario, conocer el lugar en el que se instalará, trabajar con el presupuesto del cliente y garantizar el tiempo de entrega.

Si al finalizar, identificamos que podemos hacer aditamentos para mejorar la funcionalidad de los espacios, hacemos la propuesta.

Estamos conscientes de la inversión que representa comprar muebles para la oficina y una compra fallida puede hacerte perder no sólo tiempo, también dinero. En Gebesa nos esforzamos en hacer más eficiente tu trabajo y el nuestro.

Nuestros clientes reciben calidad

La calidad comienza  con los procesos de fabricación de nuestros productos certificados por organizaciones internacionales; si quieres conocerlas puedes dar clic aquí.

La calidad ha sido el resultado de múltiples esfuerzos que hemos emprendido y la recompensa de un trabajo bien hecho es la lealtad de nuestros clientes.

El mobiliario ideal para cada oficina

Si un cliente necesita amueblar una oficina y requerirá de sillas y escritorios, es nuestro deber preguntar las funciones para las que serán utilizados.

Por ejemplo, si se trata de un call center, las personas pasarán largas horas sentadas, por lo cual, la ergonomía en el mobiliario será fundamental. Asimismo, necesitarán aislar el sonido en sus puestos, cables ordenados, iluminación, etc.

Con base en nuestra experiencia y con la información que nos brindan nuestros  clientes podemos lograr grandes cosas.

 

Instalación del mobiliario

No tienes que preocuparte tampoco ocuparte del armado de los muebles. En Gebesa, contamos con un equipo de expertos que se encargan de colocar el mobiliario en los espacios que les corresponden.

Para facilitarte las conexiones eléctricas, nuestros productos cuentan con arneses que facilitan su instalación.

Además,  el equipo de instalación cuenta con una guía especializada que les indica cómo debe debe ser el acomodo de los muebles.

 

La importancia del tiempo de entrega

Sabemos que en la compra del mobiliario para la oficina el tiempo de entrega es una de las condicionantes cuando se realiza la compra del mobiliario para la oficina. Nosotros te ayudamos asegurando que el mobiliario llegará en las fechas establecidas.

Nuestros productos son trasladados mediante nuestra propia flota de transporte que se encarga de garantizar la entrega de mobiliario en las mejores condiciones ya cualquier parte de la República Mexicana.

Y así, finalmente, es como logramos  evaluar, planear y configurar espacios de trabajo que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

guia-comprar-muebles-de-oficina