Con estos muebles de oficina modernos crearás ambientes más dinámicos e innovadores.
Las nuevas tendencias en muebles para oficinas modernas, buscan el máximo aprovechamiento del espacio, al igual que la personalización y versatilidad de cada elemento.
La idea no es sólo ahorrar costes, sino, cubrir las necesidades de los usuarios que utilizan cada vez más áreas de trabajo colaborativo, requieren mejores soluciones de almacenaje y demandan condiciones óptimas en cuanto a ergonomía y funcionalidad del mobiliario.
¿Cómo lograrlo? Aquí abordaremos cuáles son los muebles de oficina modernos que debes tener y qué beneficios ofrecen tanto a tus colaboradores, como a tu empresa.
El mobiliario constituye uno de los aspectos fundamentales entre las características de las oficinas modernas. Su diseño es la clave para eficientar o retrasar las tareas diarias de tus colaboradores.
Antes, las sillas eran rígidas, los escritorios largos y estorbosos, había cubículos en lugar de áreas colaborativas, estantes altos llenos de libros y los puestos de trabajo estaban divididos de acuerdo a su jerarquía.
Actualmente, las oficinas buscan las soluciones más novedosas en cuanto a materiales, formas, tecnología y funcionalidad, dándole mayor personalidad al espacio para aumentar el compromiso por parte de sus empleados.
Los muebles de oficina modernos se distinguen por estas 3 principales cualidades:
Las principales beneficios que brindan los muebles de oficina modernos son:
El diseño de una oficina moderna es un proceso necesario si quieres que tu entorno laboral mejore y tus colaboradores se sientan más satisfechos. Conoce las opciones de muebles de oficina modernos que Gebesa te ofrece a continuación.
La movilidad es una característica innata a los seres humanos y sabemos que pasar largas jornadas en la oficina puede ser tedioso y dañino, incluso.
Los escritorios de altura ajustable, mejoran el bienestar y la productividad de los empleados ofreciéndoles la alternativa entre trabajar de pie o sentados, mediante un mecanismo de elevación que les ayuda a configurar la altura adecuada a sus necesidades.
Nuestra línea ASCEND de escritorios de altura ajustable, se adapta a diversos espacios de trabajo: privados, colaborativos, salas de reuniones, para que tus oficinas sean más cómodas.
Con el apogeo de los espacios colaborativos, las reuniones e ideas pueden surgir esporádicamente. Para ello, necesitas un accesorio que te ayude a registrar y tomar nota de lo que sucede.
Los pintarrones móviles son perfectos porque puedes desplazarlos de un lugar a otro fácilmente y utilizarlos por ambos lados si necesitas más espacio.
Nuestra línea de pintarrones móviles, ofrece diferentes funcionalidades: gajos pintarrón o pinchables. Además, cuentan con una base firme y ruedas que ofrecen movilidad, junto con un soporte para TV y una repisa multiusos adicional.
Si constantemente tienes reuniones informales en tu área de coworking o de descanso, es posible que en más de una ocasión hayan surgido lluvias de ideas interesantes.
Las mesas cubiertas de pintarrón, son ideales para aquellas reuniones espontáneas donde tu equipo desea colaborar. Son fijas, resistentes y su superficie está completamente cubierta de pintarrón, brindando un amplio espacio para desarrollar tu imaginación.
Coloca una o varias de estas mesas en tus espacios de trabajo para no perder oportunidad de dejarse llevar por la creatividad.
Las mamparas tienen la función de brindar privacidad al usuario. Aunque se trate de un área colaborativa, pueden emplearse para dividir los puestos de trabajo sin reducir la visibilidad.
Nuestras mamparas se caracterizan por ser muy versátiles, gracias a su diversidad de materiales y diseños. Ayudan a reducir la contaminación acústica sin que el lugar deje de lucir espacioso.
Se utilizan, particularmente en los sistemas modulares, pues, los usuarios necesitan delimitar su lugar de trabajo. Además, permiten crear múltiples configuraciones y favorecen la escalabilidad de las piezas si el personal crece.
Para aprovechar mejor las oportunidades que ofrece la tecnología, los expertos en el diseño inmobiliario han integrado mecanismos de electrificación en los muebles.
Ejemplo de ello son los escritorios que incluyen cableado oculto en su estructura, conducción de voz y datos, enchufes, cargadores y puertos USB. Todo esto para que el espacio, además de ordenado, sea más funcional.
Estos muebles favorecen que el usuario trabaje mejor con sus dispositivos electrónicos y evitan accidentes al eliminar los molestos cables.
¿Te animas a renovar tu lugar de trabajo? Solicita asesoría para comprar tus muebles de oficina modernos, o bien, apóyate con nuestra guía gratuita: