mesa-ajustable-para-mi-entorno-laboral

Elegir una mesa ajustable puede parecer una tarea fácil, sin embargo, el llevarnos por esa premisa puede terminar con un resultado inesperado y no deseado, como llevarse a casa o al ambiente laboral un producto que no cumple nuestras expectativas. Así que primero debemos establecer ¿Cuáles son esas expectativas?

De forma general lo que esperamos al adquirir un producto es funcionalidad, comodidad y estética, desafortunadamente resulta complicado encontrar en el mercado un producto que ofrezca estos tres requerimientos en conjunto, y aunque resulte complicado, no es imposible, es por eso que hemos preparado a detalle las especificaciones de los productos que nos ofrecen una calidad incuestionable y que no solo satisface nuestras expectativas, también las supera.

Ascend es nuestra línea de escritorios de altura ajustable, es el escritorio pensado y diseñado para las personas, a continuación te contamos porqué debes de tener Ascend en tu área de trabajo

El escritorio de altura ajustable 3 segmentos L brinda una posibilidad única; la transición de estar sentado y de pie. Permanecer sentado en una oficina sin actividad física puede traer problemas de salud a futuro e incluso incomodidades de significancia como dolores de espalda, incluso migrañas, etcétera. El permanecer estático en un mismo lugar también afecta en nuestra productividad, es por eso que el escritorio de altura ajustable 3 segmentos L colabora en nuestra necesidad de estar en movimiento durante el día y dando así la pauta a un cuerpo saludable y niveles significativos de productividad.

Ya que al trabajar en un escritorio donde podemos ajustar la altura nos da múltiples beneficios, no solo para el desempeño, también para nuestro cuerpo, las lesiones musculoesqueléticas en la oficina se originan por malas posturas, así como de mantener la misma posición en la rutina diaria. La altura de la mesa, puede ocasionar molestias en los hombros y en la parte alta de la espalda.

escritorio-altura ajustable-remoto

Tecnología en tu escritorio

La tecnología desempeña una labor importantísima en nuestra cotidianidad, sobre todo cuando hablamos de Ascend, ya que tiene sensores anticolisión que detecta todo tipo de obstrucciones en el camino y se detiene antes de chocar, por lo tanto, esto se suma a la ventaja competitiva pues puedes realizar acciones de control, programación y ajuste a la altura del escritorio desde un smartphone.   y la opción de control por medio de “Handset” con memorias programables y el mando “Padle”

Con lo mencionado anteriormente, los escritorios de altura ajustable disponibles en Gebesa superan las expectativas pues no solo ofrecen los tres dinámicos requerimientos que buscamos a la hora de adquirir uno, también proporcionan un estilo de vida que apela a la salud, demostrando así que los clientes y usuarios son prioridad y que no sólo suplen las necesidades elementales del entorno laboral y la productividad, si no también proporcionan objetivos a futuro enfocados a la salud física y mental creando espacios modernos, funcionales y de fácil adaptabilidad con sus características principales.

Las garantías son de 10 años, o de 5 en partes mecánicas, por lo que sin duda que obtendrás un producto de calidad y sin reparos.

portamonitor-en-escritorio-ajustable

La estética impecable consiste en laminados de baja presión, alta presión o chapa de madera con una amplia gama de colores ajustables a los matices de tu oficina o entorno laboral, produciendo una sensación de comodidad, elegancia, profesionalidad y estética, contribuyendo a la disminución de ruidos indeseados dentro del entorno de trabajo.

Las ventajas y comodidades que ofrece esta gama de mesas ajustables son indiscutibles; no hay necesidad que no cubra ni expectativa que no supere.

Adquirir un escritorio de altura ajustable sin duda es una de las mejores decisiones , ya sea para oficinas o para home office, este escritorio te traerá grandes beneficios, físicos y profesionales.